Entretenimiento

Una joven de 19 años es la mujer más bella del mundo en el 2020

Yael Shelbia, una joven israelí de 19 años fue escogida como la mujer más bella del mundo en el 2020 por el portal  Tc Candler junto a The Independent Critic, empresas que vienen realizando estas menciones desde 1990. Este ranking es el más reconocido de su tipo en el mundo y por eso, cada año es un evento esperado en el ámbito del modelaje.

La mujer con el rostro más bello del mundo a su corta edad ya ha trabajado para marcas como KKW Beauty, de Kim Kardashian. Yael agradeció esta mención en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

Recomendados

“Gracias @tccandler y todos los votantes 💕💕 ¡¡Se lo agradezco con todo mi corazón !!”, dijo en su cuenta de Instagram al enterarse de su posición en el listado.

En el segundo lugar del ránking se encuentra la integrante del famoso grupo del k-pop Blackpink, Lalisa Manoban, más conocida por su nombre artístico Lisa.​

Esta cantante de 23 años es tailandesa y cuenta en su cuenta de Instagram con más de 44 millones de seguidores, por lo que es una de las personas más influyentes de su país.

En tercer lugar, se encuentra la modelo australiana Meika Woollard. Actualmente tiene 16 años, pero empezó su carrera en el modelaje desde los 3 años. Se encuentra vinculada con la agencia IMG Models y he trabajado para campañas de grandes marcas como Myer, Country Road y Witchery & Bardot Jr, para las que también ha desfilado.

Si quiere ver el listado completo de los 100 rostros más bellos del mundo en el 2020, vea el siguiente video:

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos