Aeko Catori Brown está creciendo rápidamente y empieza a robarse los suspiros. El hijo de Chris Brown, que comparte con Ammika Harris, acaba de celebrar su primer cumpleaños el 20 de noviembre y ya tiene un personaje de anime favorito. En un nuevo video, compartido por Ammika, de 27 años, en su historia de Instagram el 5 de enero, se puede ver al adorable bebé viendo la clásica película animada japonesa “Mi vecino Totoro”.
PUBLICIDAD
Claramente hipnotizado por la caricatura, Aeko señala la pantalla antes de decir «Mei». Ammika, que está filmando a Aeko, lo anima y le dice: «Mei, buen trabajo». “Mi vecino Totoro” es un clásico dibujo animado infantil japonés que se lanzó en 1988, un año antes de que naciera Chris, pero sigue siendo un favorito de los fanáticos hasta hoy. Y sin duda Chris aprobará la apreciación del anime de su hijo, porque él también es un gran fanático de la forma de arte. Incluso hizo una serie de anime para su línea de ropa Black Pyramid en 2016.
Chris Brown es un padre enamorado
Ammika y Aeko viven actualmente en Alemania, mientras que Chris permanece en Los Ángeles, pero el vínculo entre el niño y su padre superestrella sigue siendo fuerte. En octubre, Chris voló a Europa para pasar tiempo con su hijo y Ammika. Luego viajaron juntos a México para disfrutar de unas vacaciones en familia, con mucho tiempo de calidad en la arena y el sol. Chris incluso llevó a su madre Joyce Hawkins y su hija Royalty Brown, a la tierra azteca para unirse a ellos.
Las vacaciones familiares marcaron la primera vez que Chris vio a su hijo desde principios de 2020, debido a la pandemia de COVID-19, cuando Ammika y Aeko estaban visitando a su familia en Alemania y quedaron atrapados en la cuarentena. Chris permaneció en los Estados Unidos, pero se mantuvo en contacto con Ammika y su hijo a diario, por teléfono y video.
Cuando terminaron sus vacaciones, Ammika y Aeko regresaron a Alemania y Chris regresó a Los Ángeles. Aunque no está claro si la pareja intermitente está junta, o simplemente son padres compartidos, es evidente que se llevan muy bien. Apenas unos días después de celebrar el primer cumpleaños de Aeko, durante sus vacaciones prolongadas, una fuente le dijo a Hollywood Reporter que «Chris y Ammika no han puesto una etiqueta oficial sobre dónde están las cosas en este momento porque todavía están tratando de averiguar cuál es su próximo mover es».