Entretenimiento

Yaku Perez recuperó a su Manuela Picq y así lo celebró en Tik Tok

Lo último que se supo de la relación sentimental del actual candidato presidencial, Yaku Pérez, y la profesora francobrasileña, Manuela Picq, fue en el 2019 y con las declaraciones de Perez en ese tiempo, parecía que todo había acabado. Sin embargo, Tik Tok demuestra lo contrario con una serie de videos sybidos donde celebran el exitoso regreso de esta pareja mediática.

Al ritmo del tema «La invité a bailar»  en el clip se observa a Pérez y Manuelita bailando juntos, incluso se lo ve al candidato tocando el saxofón al ritmo de laa música.

Mira el video:

El pasado 6 de enero, en la cuenta de Yaku Pérez de Tik Tok también apareció otro video donde la pareja responde nueve preguntas como: ¿quién es más resentido?, ¿quién fue a las Naciones Unidas para defender a los líderes criminalizados?, ¿quién fue deportada de Ecuador?

Recomendados

Con estos clips, no solo se confirma el regreso de la pareja, sino que también el apoyo de la académica para la campaña presidencial de su esposo.

¿Qué paso entre Manuela Picq y Yaku Pérez?

Lo último que se supo de la relación del político indígena y la profesora francobrasileña fue el 21 de octubre de 2019, a través de un mensaje en Twitter de Pérez: «Manuela está en Estados Unidos, en la Universidad de Ambersh. Ahora ya puede volver al país, pero estuvimos tres años alejados, separados por la responsabilidad de Correa. Y estas son las consecuencias: una relación amorosa, linda, extraordinaria que tuvimos, que se enfrío».

La relación de la pareja obtuvo notoriedad cuando en agosto de 2015 Picq fue detenida y golpeada mientras marchaba con su pareja durante una jornada de protesta contra el gobierno de Rafael Correa.

Su visa fue revocada y pese a interponer recursos judiciales tuvo que abandonar el país luego de 11 años.

Dos años antes se había casado con Pérez mediante un rito ancestral cañari. Luego de una lucha judicial, en 2018, la docente regresó al país y Pérez fue al aeropuerto para recibirla entre besos y abrazos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos