Entretenimiento

Revelan imágenes de una mansión abandonada de Luis Miguel tras allanamiento

Gracias a “Luis Miguel: la serie”, muchos han conocido un poco más de la vida del famoso cantante mexicano. Aunque el cantante siempre ha tratado de mantener su intimidad en privado, la producción de Netflix reveló cómo fue la época cuando vivía en su casa en Acapulco, Guerrero.

Tres jóvenes llevaron su fanatismo a otro nivel al punto en que cometieron un delito. Hace días se filtró en redes sociales un videoen el que se le ve a tiktokers infiltrarse en la propiedad abandonada de Luis Miguel, ubicada en Acapulco.

El video fue publicado desde la cuenta de “@Hugo_gzbn” en TikTok, y de las imágenes se viralizaron en todas las redes sociales.

Recomendados

Aunque la propiedad se encuentra abandonada actualmente, se puede apreciar la cantidad de lujos con la que contaba Luis Miguel. La casa cuenta con piscina, lo que parece una cancha de tenis, un elevador y grandes habitaciones.

Cuando quisieron adentrarse a la casa principal, encontraron una ventana rota por donde intentaron ingresar, y a pesar de que no pudieron, buscaron la forma.

Al acceder por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, la casa mostraba manchas de humedad en las paredes, lo que confirma que el famoso cantante tiene años sin pisar el lugar.

En la imagen se puede ver el atractivo principal de la lujosa casa: la bella vista al mar del Pacífico mexicano.

El video fue dividido en dos partes. En la segunda compartieron la sala y el enorme recibidor, así como el que pudo haber sido el cuarto principal de Luis Miguel, por su tamaño y decoración.

Lo último que se supo de la propiedad es que fue vendida en 2013, y adquirida por una inmobiliaria del fallecido empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo por 106 millones de pesos.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos