Entretenimiento

Mr. Black, primer cantante de champeta en recibir un reconocimiento de YouTube

Mr. Black, primer cantante de champeta en recibir un reconocimiento de YouTube. El artista logró un millón de suscriptores en la famosa plataforma.

Mr. Black, primer cantante de champeta en recibir un reconocimiento de YouTube. ‘El Presidente del género’ se convirtió en el primer cantante de música champeta en tener un millón de suscriptores en la tan famosa plataforma dedicada a los videoclips.

PUBLICIDAD

Mr. Black, recientemente, recibió una placa de oro por parte de YouTube. El artista consiguió tener un millón de suscriptores en su canal dentro de dicha plataforma. El hecho lo convirtió en el primero de este género musical en alcanzar la cifra de más de un millón de seguidores.

capturadepantall-0c61e17a841a6e2185d40c44fc2bda9a.jpg

«Vamos por más»

Gracias a Dios, a mi familia, a mis seguidores que son los que me apoyan. Hoy son 1 millón de suscriptores, mañana serán muchos más porque le estamos metiendo el corazón. Vamos por más, esto es para ustedes”, dijo ‘El presidente del género’ a través de un video que colgó en sus redes sociales.

Edwin Antequera Mercado, conocido en el mundo de la industria musical como Mr. Black, nació el 3 de mayo de 1979 en Cartagena de Indias, Colombia. Hace poco presentó un DVD completo con versiones totalmente en vivo de algunos clásicos de la champeta.

El disco lo realizó en compañía de colegas como: Elio Boom y Louis Towers. Con varias canciones muy pegajosas como es característico en este tipo de músicas.

Mr. Black tuvo varias complicaciones debido a la pandemia de la Covid-19. El colombiano debió aplazar varios planes. Sin embargo, esos contratiempos no lo hicieron desistir y desde su hogar continuó trabajando para sacar adelante sus proyectos.

A través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, el cantante colombiano posteó un video donde muestra la hermosa placa dorada que le entregó como trofeo la plataforma YouTube. Más de 13 mil comentarios de apoyo y felicitaciones le dejaron sus fanáticos en la publicación.

Un logro más gracias a Dios y a ustedes mis seguidores. Aquí les comparto mi placa de oro de YouTube», escribió al pie de la publicación el cantante de champeta Mr. Black.

Descubre más:

 

 

Tags

Lo Último