¡Hermosa! así luce Celina de RBD: Estefanía Villareal, tras perder 13 kilos

Por Michelle Cárdenas

La exitosa novela RBD es recordada por sus fanáticos, quienes aún anhelas un reencuentro de toda la agrupación. Para los fans lo mejor sería una gira o temporada pero con los seis integrantes de la banda completos, un tema complejo por el momento. Pero aunque los protagonistas son extrañados, hay otros personajes que los seguidores no olvidan, como el caso de Celina.

Celina de RBD Celina de RBD

‘Celi’ era conocida por ser la mejor amiga de ‘Mia Colucci’. Sobre su papel en la telenovela, era la única de su familia que sufría de sobrepeso, por lo que su mamá la presionaba para que adelgace. Algo complicado para ella que prefería darse sus gustitos.

Celina de RBD Celina de RBD - Instagram

Este papel fue interpretado por Estefanía Villareal, quien fue muy querida por sus fans, quienes aún siguen pendientes de ella. Bueno, 'Celi' se muestra como una bella mujer en su cuenta de Instagram. Es ahí donde deja ver cómo luce y comparte sus momentos.

Uno de los evento en su vida que estuvo en la boca de los medios fue cuando  bajó 70 kilos. Esto ocurrió con  un cambio de régimen alimenticio y de ejercicios que inició en 2013.

Pero otro acontecimiento importante fue el de su compromiso. Ella sorprendió al anunciar que Gidi Shwartz pidió su mano mientas estaban en un crucero por el mar caribe.

“Como las aguas cubren el mar, así tu amor me cubre a mí… Le dije que sí y que haría todo con él. Feliz de hacerlos parte mi historia”, dijo la famosa en Instagram sobre su compromiso.

Te puede interesar

Anahí presume su emoción por la reunión de RBD en concierto y el incondicional apoyo de su esposo

Anahí presume su emoción por la reunión de RBD en concierto y el incondicional apoyo de su esposo

Tras 12 años de ausencia la agrupación mexicana se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”

Loading...
Revisa el siguiente artículo