Mira quien es el estilista personal de Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Mira quien es el estilista personal de Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Su padre compartió el primer corte de cabello de la pequeña.

Por Katiuska Graterol

Mira quien es el estilista personal de Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. La pequeña hija del millonario empresario y modelo italiano con la modelo venezolana ya tiene quien cuide de su cabellera. Aunque a sus dos meses y medio de nacida, aún es escaso.

A través de un video que publicó Gianluca Vacchi en su cuenta personal de Instagram se pudo ver quien es la persona encargada de cuidar de la pequeñita. La sorpresa para todos es que es su orgulloso padre, Gianluca Vacchi.

Gianluca y Sharon junto con Blu

Un amoroso estilista

Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal… ¡su papá! Te amo más cada segundo, mi princesa, escribió el enamorado padre Gianluca.

El amoroso padre reveló sus dotes de estilista. En el video se muestra como con paciencia y dulzura corta el cabello de su hermosa hija. Con la ayuda de una tijera y un pequeño peinecito se le ve tiernamente arreglando a Blu, y observando en detalle como va quedando la muñequita.

Además, pareciera que la pequeña Blu estuviera contenta con su nuevo look. La bebé muestra una tierna sonrisa mientras Sharon, su madre, graba a los dos durante el corte de cabello.

La pequeña Blu Jerusalema, nació el pasado 23 de octubre. Y desde que revelaron el rostro de la bebé en una exclusiva para la revista ¡Hola!, sus padres no han dejado de publicar momentos junto a la primera hija en común de la pareja.

Vacchi y Fonseca se muestran más enamorados que nunca. Antes del corte de cabello de Blu, el también bailarin y DJ estuvo como cocinero para su bella esposa. Gianluca le hizo una pizza a su novia, en una velada romántica.

Haría cualquier cosa por ti… incluso pizza, simplemente no estoy seguro del sabor", colocó Gianluca Vacchi.

Descubre más:

Gianluca Vacchi muestra sus dotes de pizzero en un romántico momento con Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi muestra sus dotes de pizzero en un romántico momento con Sharon Fonseca

Con un poco de inseguridad sobre el sabor de sus pizzas, Gianluca Vacchi agradó a Sharon con una romántica cena

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo