Entretenimiento

Fotos: así es el youtuber transgénero Jeffre Star con quien Kanye West habría engañado a Kim Kardashian

Kanye West perderá su matrimonio con Kim Kardashian. Medios internacionales aseguran que la famosa ya solicitó el divorcio a su esposo, con quien se casó en mayo del 2014. Pero en medio de esta situación, ha surgido un nombre: Jeffre Star.

Se trata de un empresario y youtuber, quien se volvió transgénero. Su nombre a alcanzado tendencias en Twitter debido a una supuesta relación con el rapero.

El rumor de una posible infidelidad ha puesto al youtuber en el ojo de las cámaras. Según se dice, él le fue infiel a su esposa con Jeffre Star, lo cual se ha convertido en todo un escándalo.

Recomendados

Por su parte, Jeffre Star ha hecho mención al respecto. El gurú de belleza, que es el CEO de la firma millonaria Star Cosmetics y una de las celebrities más conocidas y de Los Ángeles publicó un video.

En su publicación reaccionó a su supuesta relación con Kanye West. “¿Cómo están? Estoy en el hermoso estado de Wyoming y hoy me desperté y ha sido un día muy interesante…”, dijo la estrella en sus historias.

No duró mucho la reacción y tampoco dio mucho detalle. No afirmó ni desmintió los rumores. Sin embargo, a manera de broma, subió una publicación a su cuenta, en la que señalaba que está listo para ir a misa el domingo, en alusión a las celebraciones religiosas del esposo de la socialité.

Hace un tiempo se conoció que el rapero y la socialité ya tenía “vidas separadas”. “Sus vidas no coinciden mucho”, aseguró la fuente. Incluso ella contrató a la abogada especializada en los divorcios de Laura Wasser.

Te puede interesar 

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos