Entretenimiento

La presentadora Yuribeth Cornejo confirmó su relación con un futbolista del Barcelona SC

La presentadora Yuribeth Cornejo confirmó su relación con un futbolista del Barcelona SC. A través de una fotografía muy romántica en Instagram.

La presentadora Yuribeth Cornejo confirmó su relación con un futbolista del Barcelona SC. El 2021 empezó a manos llenas en la parte sentimental para la manabita. A través de su cuenta en Instagram hizo formal la relación amorosa que tiene, desde hace cuatro meses, con el jugador del Barcelona Sporting Club, Jefferson Orejuela.

Yuribeth Cornejo colgó en sus redes sociales una fotografía donde aparece muy cariñosa con su nuevo amor. En el post aparece usando un vestido totalmente blanco sentada y con una de sus manos toca el cuello del jugador. Por su parte Jefferson también luce un atuendo casi en su totalidad blanco y abraza desde atrás a su enamorada.

En el post la animadora escribió: «My love». Inmediatamente el deportista también compartió en su cuenta de Instagram varias postales con Yuribeth. Ambos se fueron a pasar vacaciones a Estados Unidos, New York y allí recibieron el Año Nuevo.

Recomendados

«Tiene un hermoso corazón y es divertido»

La presentadora nacida en Manabí en entrevista con el Diario El Universo de Ecuador, contó que su viaje ha sido fabuloso y con mucho frío. Además se refirió a su anunció sobre el noviazgo que mantiene con el atleta, también ecuatoriano. Quiso acabar con los rumores de propia cuenta.

Recibí el 2021 en Estados Unidos (Miami) , espectacular, y sigo pero en el frío (Nueva York) unos dos días más. Sí, ya hice oficial la relación luego de muchas especulaciones pero quería confirmarlo yo. Tenemos casi cuatro meses y la verdad tiene un hermoso corazón y es divertido, lo que más me gustó», comentó acerca de su novio Jefferson Orejuela.

Yuribeth Cornejo, aprovechó para hablar un poco sobre cómo pasó el 2020. Año tan complicado para todos debido a la pandemia de la Covid-19 y más para Ecuador que fue uno de los epicentros más grandes de la enfermedad.

Me tocó vivir la cuarentena mucho tiempo sola y estuve a punto de colapsar pero me concentré en hacer cosas positivas como leer, entrenar y trabajar duro con mi marca de lencería que este año viene recargada», concluyó la animadora de televisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos