Entretenimiento

Salma Hayek continúa presumiendo sus curvas en paradisíacas vacaciones

La actriz de 54 años impresionó a sus fanáticos de Instagram al mostrar un épico movimiento submarino.

¡Salma Hayek está en mejor forma que nunca y no para de demostrarlo! La hermosa actriz de 54 años volvió a encender las redes sociales cuando lució un traje de baño de una pieza de corte alto en una serie de fotos de Instagram publicadas el jueves 7 de enero, y en una de ellas sorprendió a sus 16.9 millones de seguidores con un movimiento impresionante: ¡una parada de manos bajo el agua!

La estrella levantó las piernas y el torso en el aire para tomar una foto fría, revelando también su derriere perfectamente tonificado. Salma se veía absolutamente impecable cuando optó por no maquillarse, con su cabello mojado, y usar un de baño de color azul y verde que realzaba su piel. En una foto, cerró los ojos mientras flotaba en el agua de color verde, pareciendo estar en total felicidad.

La mexicana ha estado publicando una tormenta de imágenes desde el aparente resort frente a la playa donde está disfrutando de una escapada con su esposo  Francois-Henri Pinault, CEO de la empresa matriz de Gucci, Kering. El dúo recibió el 2021 en el lugar tropical, donde Salma publicó otra alucinante foto en bikini color burdeos el 4 de enero, y Priyanka Chopra no pudo evitar hablar con entusiasmo en los comentarios, felicitando lo bien que se veía su amiga.

Recomendados

Salma Hayek revela su secreto para estar en forma

En los comentarios, los fanáticos le rogaban a Salma, que es madre de su hija Valentina Paloma Pinault, por sus consejos de dieta y acondicionamiento físico. La actriz de “Frida” ha confesado anteriormente que no «hace ejercicio» en el sentido tradicional, pero tiene otro consejo físico para mantenerse en forma. “Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por la mañana, y yo no desarrollé eso”, confesó a People en 2015.

“Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día… Así que incluso cuando te cepillas los dientes, estás ejercitando los músculos”, agregó.

Resulta que el truco tiene un nombre: yoga restaurativo, que es un enfoque suave y más lento de la práctica. “Es yoga reparador”, prosiguió Salma. “Ella me enseñó a tonificar mis músculos sin apretarlos. Los relajas y te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”, agregó la actriz.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos