Entretenimiento

¡Miley Cyrus está de luto! Así se despide de su “ángel” Mary Jane

La ex chica Disney publicó un dulce tributo a la perrita que adoptó hace años con su ex Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus está de luto por la pérdida de su dulce perra Mary Jane. Lamentablemente, la pit bull de 10 años tuvo que ser sacrificada después de luchar contra el cáncer durante más de un año. “Cualquiera que me conozca y no tenga que estar bien sabe que mi mejor amiga en todo el mundo es una mezcla de pitbull rescatada llamada Mary Jane”, comenzó Miley su emotivo tributo a su amiga peluda el jueves 7 de enero.

La estrella de “Hannah Montana” pasó a detallar los problemas de salud de Mary Jane. “A MJ le diagnosticaron cáncer hace más de un año… y desde entonces sufre múltiples tipos y tumores”, explicó. “Me dijeron que pasaría un tiempo incierto hasta que ella se fuera. Aconsejó pasar cada segundo saboreando su espíritu especial… que no era nada nuevo. Lo había sido durante 10 años”, agregó. Miley adoptó originalmente a la adorable perrita blanco y negro con su exesposo Liam Hemsworth en 2012.

Miley también compartió un poderoso mensaje sobre el amor y la pérdida con sus millones de seguidores. “En la vida es fácil dar las cosas por sentado. Dejar pasar pequeños milagros sin momentos de gratitud. Ser inconsciente cuando los rayos del cielo brillan sobre ti”, escribió en la nota larga. “Pero cuando se trataba de mi ANGEL Mary Jane… nunca olvidé el regalo que me habían dado. Ella lo hizo imposible. Ella era un perro con alas en cierto modo”, agregó.

Recomendados

Miley Cyrus es una amante de las mascotas

La  cantante de “Plastic Hearts” ha sido fiel compañera de los perros, adoptando la beagle Barbie, la mezcla de chihuahua Bean, el perro pastor Emu y la mezcla de Rottweiler Happy, a lo largo de los años. La estrella compartió un vínculo particularmente especial con Mary Jane, llamada así por el amor de Miley por la marihuana, incluso se hizo un tatuaje del cachorro en su brazo.

La también actriz continuó: “Esta vez era mi deber devolverle todos sus favores y mantenerla cómoda, feliz y libre de cualquier dolor durante el mayor tiempo posible… Ella siempre ha hecho eso por mí. Ella ya no sufre, pero yo sí. Eso es el amor”. Ella y su ex novio Cody Simpson, de 23 años, también adoptaron al cachorro Bo en cuarentena.

Más recientemente, escribió una canción para su amiga canina llamada «Mary Jane» que fue lanzada el 11 de diciembre. La joven de 28 años volvió a publicar la canción junto con un dulce montaje de video dedicado a su perro «ángel». “Mary Jane pasó con gracia, dignidad, paz y poder. Vivió según la regla de oro de la bondad y la compasión hacia todos. Ella era fuerte cuando necesitaba serlo, pero nunca por mucho tiempo. Ella nunca dejaría que su alma se cerrara. Ella vivía tan abierta. Amar y ser amado. Ojalá todos fuéramos más como Mary Jane”, concluyó Miley.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos