Entretenimiento

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios. Hasta Kourtney Kardashian se rindió ante los encantos de ‘la del Bronx’.

JLo arranca el año con fotos sexis: en traje de baño y haciendo ejercicios. A los sensuales posts de la puertorriqueña no se pudo resistir ni Kourtney Kardashian. La socialité fue una de las miles de personas que le dejó un comentario.

JLo no deja de hacer «bebear» a todos por lo bien que se conserva a pesar de tener 51 años. El 2021 lo arrancó más sexi que nunca. A través de su cuenta en Instagram ha posteado fotografías que enloquecen a hombres y mujeres. Bien sea en traje de baño o haciendo sus rutinas de ejercicios.

Sigue siendo la reina del Bronx

La cantante empezó a calentar las redes compartiendo un poco de su motivante sesión de ejercicios y sus acostumbradas meditaciones, donde su figura bien tonificada no deja de impresionar. Luego vino el «plato fuerte». La prometida de Álex Rodríguez subió una foto en traje de baño.

Recomendados

La instantánea de López que deja ver su curvilínea figura y en especial su gran trasero revolucionó las redes y a todos sus fans. Incluso, una de las Kardashian no se resistió y le colocó varios emojis de flamas bajo el post.

La candente foto de Jennifer mientras disfrutaba del sol con un sexi y pequeño bikini, lleva más de cuatro millones y medio de likes, hasta el momento. JLo cerró un excelente año 2020, aunque con el inconveniente de que no pudo realizar su boda.

Y es que debido a la pandemia de coronavirus la actriz tuvo que cancelar su matrimonio con el exbeisbolista, Álex Rodríguez. La actriz ha revelado que han pensado en no casarse debido a tantos inconvenientes, y hasta se le ha visto sin su anillo de compromiso.

 En otra entrevista de JLo con ‘Access Hollywood’, «Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperaremos a que llegue el momento adecuado», comentó la cantante.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos