Entretenimiento

Thalía: “2020 fue un año de supervivencia y de reencontrarnos con nosotros mismos”

Thalía: “2020 fue un año de supervivencia y de reencontrarnos con nosotros mismos”. Ama las redes sociales por el contacto directo con sus fans.

Thalía: «2020 fue un año de supervivencia y de reencontrarnos con nosotros mismos». La reconocida actriz mexicana, comentó que el pasado año 2020 fue de «supervivencia» para todos los artistas y que tienen que ser «tercos» para poder conectarse con el público y seguir entreteniéndolos.

PUBLICIDAD

Thalía, quien está casada con Tommy Mottola, empresario, expresó que en este nuevo año 2021 la sociedad debe ser aún más fuerte unida, en cuerpo, mente y espíritu. Asimismo, reflexionó sobre el cambio que sufrió la industria del espectáculo, y que para este año se vienen cosas mucho mejores.

Thalia con su familia

«Amo las redes sociales»

La protagonista de ‘María Mercedes’ piensa que la tecnología es una herramienta que ayuda mucho hoy en día y que el artista debe buscar la manera de acercarse a sus seguidores. Además, dijo que no está en sus planes volver a la pantalla chica como actriz de telenovelas.

La madre de: Sabrina y Mattew, tuvo que «reencontrarse a sí misma el año anterior» – debido a la situación que aquejó al mundo por la pandemia de la Covid-19.

Este 2020 fue un año de aprendizaje para todos, de cambio de piel, de una completa reestructuración de enfoque. De prender el botón de supervivencia y de atesorar cada momento hermoso que nos regala Dios en esta vida”, expresó la actriz.

Además, la interprete estuvo reflexionando sobre el valor de las redes sociales. Dice que le encanta el contacto directo que tiene a través de esta plataforma con sus millones de fans, y que en estos momentos de distanciamiento social por la pandemia ella ha sido abierta con su público para que la conozcan realmente tal cual es.

Para mí, las redes sociales son una puerta abierta a mi ser, a la forma en la cual vivo mi vida, mis sentimientos y emociones. Habrá algunos que se identifiquen conmigo, que busquen lo divertido en la vida. Amo las redes sociales, porque me mantienen en contacto directo con mi gente, con las personas que son importantes para mí, y me encanta leerlos y escucharlos. Meterme también en la ventana de su vida a través de éstas, concluyó la cantante.

Descubre más:

Tags

Lo Último