Entretenimiento

Netflix: existe fecha tentativa para estreno de la 4 temporada de Cobra Kai

Cuarta temporada de Cobra Kai ya empezó con su rodaje Instagram

Netflix nos dio el mejor regalo de inicio de año con el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai. Los 10 capítulos bastaron para la primera maratón del 2021. A la vez, los fanáticos se quedaron con las ganas de Karate y por ello los creadores de la serie ya empezaron a trabajar en la próxima entrega.

PUBLICIDAD

El productor ejecutivo John Hurwitz indicó que el guión está terminado mientras que el rodaje empezaría en este enero. Por ende, se estima que esta nueva entrega llegará en diciembre de este año o enero del 2022.

Qué sorpresas tendría la cuarta temporada

Sin duda estas peleas de antaño mezclado con problemas sociales de los jóvenes desató una fiebre de pasión por Cobra Kai. Ahora, en su próxima entrega, se intuye que varios personajes del pasado regresen y los problemas aumenten.

Si no has terminado de ver la serie, te anunciamos que lo siguiente será una alerta de spoiler.

El actor Martin Kove promete echar toda la carne al asador en la cuarta temporada: su personaje Kreese no dudará en pedir refuerzos en lo que promete ser el triunfal regreso de Terry Silver, el fundador de Cobra Kai interpretado por Thomas Ian Griffith en Karate Kid III.

Ralph Macchio (Daniel) en ET Online dejó ‘picando’ la posibilidad de regreso de Ali (Elisabeth Shue), que ya había vuelto para un capítulo de Cobra Kai 3.

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, Cobra Kai sigue la historia, más de 30 años después, de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, nuevamente interpretados por Ralph Macchio y William Zabka como en Karate Kid.

Te puede interesar

Tags

Lo Último