Entretenimiento

Las próximas predicciones de ‘Los Simpson’, incluida la catástrofe en el Capitolio

‘Los Simpson’ desde hace varios años ha hecho varias predicciones que se han ido cumpliendo con el paso de los años. Esta vez, aseguran que un capítulo reveló lo que ocurriría en el Capitolio, mientras que otro muestra lo que pasará posteriormente.

Algunos aseguran que se trata de una simple casualidad, pero se han cumplido varios sucesos. De acuerdo con los internautas, este año 2021 será todo un desastre, con base en las escenas del episodio de “Noche de brujas” de la temporada 32 que se transmitió en octubre del 2020.

En este episodio se puede observar que “Homero” se quedó dormido por lo que se le olvidó de votar el pasado 3 de noviembre. Pero el desastre llega el próximo 20 de enero, la misma fecha que muchos internautas vincularon con la toma de posesión de Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.

Recomendados

Las imágenes dejan ver que “Homero” aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura de ollas y coladores. Sin dejar de lado la lata de cerveza en la mano.

Un robot gigante patea a “Juan Topo” que irónicamente dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”, mientras que por su parte, “Lenny” y “Carl” miran atónitos ocultos detrás de un vehículo.

Así mismo, se muestran incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente.

Finalmente, se puede ver a los cuatro jinetes del apocalipsis: Peste, Hambruna, Guerra y Muerte.

¿Aquí la predicción del Capitolio?

Los usuarios de redes sociales aseguran que todo empezó a cumplirse desde que el pasado 6 de enero, simpatizantes de Donald Trump irrumpieron a la fuerza en el Capitolio y se hicieron de las instalaciones.

Justamente hay otro capítulo, que hizo énfasis y con más precisión en el Capitolio. Se trata del episodio titulado ‘El día que murió la violencia’, es el 18 de la 7ª temporada. Este muestra imágenes del asalto a la sede del Congreso estadounidense que se han viralizado. Y en otras ocasiones se ha mostrado escenas similares sobre este tema.

Las manifestaciones causaron caos en EE.UU., pues se dieron cuando el Senado estaba contando los votos de los colegios electorales para dar a conocer al próximo presidente.

A las afueras se dieron disturbios. Estos reflejan lo que sucedió en el episodio antes mencionado de “Los Simpson”, por lo que parece que la famosa serie animada lo volvió a hacer y podría seguir siendo complicada la situación.

Te puede interesar

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos