Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim

Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim. La empresaria habría iniciado los trámites de la separación.

Por Katiuska Graterol

Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim. Tras ocho años de matrimonio, cuatro hijos, y varios escándalos, parece que el matrimonio West-Kardashian ha llegado a su fin. La empresaria habría iniciado los trámites de la separación.

Kim Kardashian decidió terminar de una vez por todas su relación con el cantante, esto según el medio 'Page Six'. El sitio asegura que Kim contrató a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood – pues ha llevado casos similares de estrellas como: Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears– para que lleve su divorcio y asegurar una buena ganancia entre los millones de dólares que están en juego.

West

Indicios de una inminente separación

Cuando se es alguien tan famoso la prensa siempre va a estar especulando y creando rumores con respecto a la relación. En este caso varios pistas apuntan a que esta vez sí es cierto. La modelo no ha estado usando su anillo de bodas. Mientras que Kanye se fue a su rancho de Wyoming -de 14 millones de dólares-, para recibir el Año Nuevo y no con la famosa familia de la Tv. Esto según pedido de su esposa para empezar a preparar los tramites del divorcio.

Al parecer Kim tomó la decisión porque no están compaginando en el aspecto laboral y emocional. Según allegados de la Kardashian, quien tiene 40 años, ella está en un momento de fortaleza personal, empeñada en estudiar Derecho y cuestiones sociales. Por su parte el rapero, de 43 años, piensa en su candidatura para Presidente de los Estados Unidos y "diciendo cosas locas", se conoce que sufre de bipolaridad. "Ella ya ha tenido suficiente". 

Y el nuevo rumor es que la modelo tiene un amorío con el comentarista de CNN, Van Jones, debido a que se les ha visto muy cercanos en los últimos meses. Al parecer, trabajando en la reforma carcelaria, asunto que ha mantenido muy interesada a Kim desde hace algunos años.

Descubre más:

Los mejores memes de la infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian

Los mejores memes de la infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian

Desde que se dio a conocer que Kanye West le fue infiel a su esposa Kim Kardashian con el maquillista profesional Jeffree Star, explotaron las redes.

Kim Kardashain guarda el anillo de bodas tras los rumores de su solicitud de divorcio

Kim Kardashain guarda el anillo de bodas tras los rumores de su solicitud de divorcio

La celebridad no usó su aro en las fotos de Nochebuena, en medio de informes de un posible divorcio de Kanye West.

Kim Kardashian posa con un sexy body rosado por dentro de su jean azul

Kim Kardashian posa con un sexy body rosado por dentro de su jean azul

La socialité se muestra en Instagram con un outfit casual

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo