Entretenimiento

Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim

Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim. La empresaria habría iniciado los trámites de la separación.

Problemas mentales, infidelidad: por qué se rumora que se divorcian Kanye y Kim. Tras ocho años de matrimonio, cuatro hijos, y varios escándalos, parece que el matrimonio West-Kardashian ha llegado a su fin. La empresaria habría iniciado los trámites de la separación.

Kim Kardashian decidió terminar de una vez por todas su relación con el cantante, esto según el medio ‘Page Six’. El sitio asegura que Kim contrató a Laura Wasser, la abogada más temida de Hollywood – pues ha llevado casos similares de estrellas como: Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears– para que lleve su divorcio y asegurar una buena ganancia entre los millones de dólares que están en juego.

Indicios de una inminente separación

Cuando se es alguien tan famoso la prensa siempre va a estar especulando y creando rumores con respecto a la relación. En este caso varios pistas apuntan a que esta vez sí es cierto. La modelo no ha estado usando su anillo de bodas. Mientras que Kanye se fue a su rancho de Wyoming -de 14 millones de dólares-, para recibir el Año Nuevo y no con la famosa familia de la Tv. Esto según pedido de su esposa para empezar a preparar los tramites del divorcio.

Recomendados

Al parecer Kim tomó la decisión porque no están compaginando en el aspecto laboral y emocional. Según allegados de la Kardashian, quien tiene 40 años, ella está en un momento de fortaleza personal, empeñada en estudiar Derecho y cuestiones sociales. Por su parte el rapero, de 43 años, piensa en su candidatura para Presidente de los Estados Unidos y «diciendo cosas locas», se conoce que sufre de bipolaridad. «Ella ya ha tenido suficiente». 

Y el nuevo rumor es que la modelo tiene un amorío con el comentarista de CNN, Van Jones, debido a que se les ha visto muy cercanos en los últimos meses. Al parecer, trabajando en la reforma carcelaria, asunto que ha mantenido muy interesada a Kim desde hace algunos años.

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos