Entretenimiento

¡Increíble! Así luce la protagonista de Rebelde Way, Mía Colucci: Luisana Lopilato

Rebelde Way, Mía Colucci - @rebeldewaynews Rebelde Way, Mía Colucci – @rebeldewaynews

Rebelde Way se emitió el 27 de mayo de 2002 en Argentina, para luego expandirse a diferentes lugares del mundo. Una de las actrices más recordadas es la protagonista, ¡cómo no! Bueno, quien interpretó a la bella Mía Colucci es Luisana Lopilato, quien ha cambiado bastante.

PUBLICIDAD

Se trata de la versión argentina de RBD, donde sobresalió la famosa «Mía Colucci». Ya después de más de 18 años, Luisana Lopilato tiene su vida hecha y derecha.

Rebelde Way, Mía Colucci: Luisana Lopilato

La actriz, quien también es ahora modelo, está casada con Michael Bublé. La famosa tiene actualmente 33 años de edad y su matrimonio se formalizó desde el 2011.

Luisana Lopilato vive con su familia en Canadá, país del que es oriundo su marido músico.

También tiene tres hijos: Noah Bublé, Vida Amber Betty, Elias Bublé.

En Argentina, la joven se ha vuelto famosa en todo el país gracias a su aparición en la tira de Cris Morena y la versión argentina de la serie estadounidense «Casados con hijos».

Entre otras cosas, la actriz también se dedica en la actualidad a filmar películas en Argentina. Esto sin dejar de lado las apariciones en programas y diversas campañas publicitarias.

Sobre su vida más personal, mantiene un estricto entrenamiento de Crossfit y la cocina es otra de sus pasiones.

En Rebelde Way, Luisana Lopilato trabajó junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. La telenovela tuvo dos temporadas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último