Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo

Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo. Estuvo sin poder caminar debido a las secuelas de la Covid-19.

Por Katiuska Graterol

 Chyno Miranda, recuperado, vuelve a los estudios de grabación con su hijo. Tras una fuerte complicación derivada de la Covid19 que lo tuvo sin poder caminar, el venezolano regresa a hacer música y esta vez con su pequeño Lucca.

Chyno Miranda sorprendió al mundo cuando confesó que estuvo enfermo de Covid-19 y que ha causa de ello sufrió una neuropatía periférica que lo hizo estar recluido en el hospital. Tanto fue el problema de salud que estuvo atravesando que incluso no pudo caminar por varios días.

Chyno

Secuelas de la Covid-19 lo dejaron sin poder caminar un tiempo

Hace poco reapareció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus fieles seguidores que había vuelto al gimnasio, como parte de sus terapias de recuperación por la complicación de salud que tuvo.

El cantante que forma parte del dúo Chyno Nacho, está con más ganas que nunca de retomar su carrera. Así lo hizo saber con una fotografía que posteó en las redes sociales. En la imagen se le ve acompañado del pequeño Lucca, quien está en sus brazos, en un estudio de grabación.

Hijo mío, qué regalo más bello es verte crecer cada día ¡Cuánto has crecido! Te amo”, escribió Chyno Miranda en el post de Instagram.

El venezolano ha tenido que batallar con las secuelas que le dejó el contagio de Covid desde inicios del año pasado. Cuando habían pasado más de siete meses de haberse recuperado de la enfermedad, finales de octubre, Chyno comenzó a sentir nuevamente molestias en su salud.

Chybo dijo que sentía fuertes dolores musculares en los dedos de los pies. Luego dejó de sentir sus extremidades inferiores. Por esa razón fue internado en un hospital para investigar la causa. Los médicos afortunadamente dieron con el motivo de su padecimiento. Afortunadamente, el reguetonero se está recuperando satisfactoriamente.

La Covid-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se (convirtió) en una neuropatía periférica… Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’”, contó el Chyno, de 36 años, a People en español.

Descubre más:

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación. "2021 agárrate que voy con todo".

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/chyno-miranda-dedica-emotivo-mensaje-esposa-embarazo-fotos-88251-noticia/

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo