Anahí dio a conocer cómo están enfrentando la Covid ella y su familia

Anahí dio a conocer cómo están enfrentando la Covid ella y su familia. Sin embargo, no reveló si hay alguien más contagiado a parte de su esposo.

Por Katiuska Graterol

Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió Anahí en sus redes sociales.

Anahí, de esta manera dio a conocer cómo están enfrentando la Covid ella y su familia. La cantante del grupo RBD agradeció a través de sus redes a los fanáticos que oran por ellos. Sin embargo, no especificó si hay alguien más contagiado a parte de su esposo, Manuel Velasco.

anahí

La cantante agradeció a sus fans por las muestras de cariño

El esposo de la actriz y cantante, Manuel Velasco quien es coordinador del Partido Verde Ecologista de México, el pasado fin de semana, empezó con malestares de fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar. Tras el examen dio positivo para Covid-19. Por ello Anahí a través de una publicación en sus historias de Instagram informó que su familia se encuentra fuera de peligro y agradeció a sus seguidores por orar por ellos.

La publicación de la cantante mexicana fue breve y no reveló detalles de si ella y sus dos hijos: Manuel y Emiliano, están contagiados. Antes de ese "comunicado", la también modelo, compartió unas fotografías de su línea de maquillaje An Makeup. Anahí compartió información a sus fans acerca de la colección de productos de cosmetología que ya está en el mercado.

Por su parte el esposo de la cantante, se ha mantenido en casa desde que fue diagnosticado, junto a su familia. Desde allí el exgobernador sigue realizando su trabajo parlamentario con cuidados y vigilancia médica.

Recordemos que el pasado 26 de diciembre Anahí fue parte del concierto de recuentro de la banda de RBD. junto a Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Von Uckermann – Poncho y Dulce María no asistieron-. En el espectáculo virtual estuvo Manuel Velasco acompañando a su esposa. Esa fue la última aparición en público del senador.
 Descubre más:

Anahí presume su emoción por la reunión de RBD en concierto y el incondicional apoyo de su esposo

Anahí presume su emoción por la reunión de RBD en concierto y el incondicional apoyo de su esposo

Tras 12 años de ausencia la agrupación mexicana se reencuentra en el concierto virtual “Ser o Parecer”

Anahí deslumbra con un top de fantasía plateado y falda de cuero negra en flecos con medias de malla

Anahí deslumbra con un top de fantasía plateado y falda de cuero negra en flecos con medias de malla

La cantante regresó a los escenarios y desbordó glamour en un outfit de ensueño

Loading...
Revisa el siguiente artículo