Ricky Martin recibirá un reconocimiento por su trayectoria filantrópica en los Premios Internacionales de la Paz

Ricky Martin recibirá un reconocimiento por su trayectoria filantrópica en los Premios Internacionales de la Paz. Esta será la primera entrega de los premios.

Por Katiuska Graterol

Ricky Martin recibirá un reconocimiento por su trayectoria filantrópica en los Premios Internacionales de la Paz . Esta será la primera gala de los premios. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2021, según informó la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de Paz de Estados Unidos, que es la responsable de la ceremonia.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, será homenajeado junto a un exclusivo grupo que comparte el interés de "construir un mundo más equitativo y en paz". Son líderes de opinión y gestores de cambio. Una de las personalidades que se destaca en esa selecta elección es el epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci.

Ricky

Fundación Ricky Martin colabora activamente

Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado, siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social", se lee en el comunicado Sheldon Himelfarb, quien es el presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

El presidente de PeaceTech Lab, Himelfarb, comentó que han seguido muy de cerca la gran y noble labor realizada por Ricky a través de la fundación que dirige y lleva su nombre. En la institución el cantante busca incansablemente acabar con el tráfico humano, fundamentalmente el de niños.

Asimismo, Himelfarb, expresó que Martin se ha convertido "en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad y este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia". Su mérito es invaluable y para nosotros es un honor poder reconocerlo en nuestra ceremonia", dijo Sheldon Himelfarb.

El cantante, además de ser ganador de miles de premios internacionales por su carrera musical, es filántropo y activista. La Fundación Ricky Martin la cual preside, se encarga de trabajar en la lucha contra la trata humana. Se enfoca en la población infantil y las comunidades más vulnerables y la defensa de los Derechos Humanos.

Descubre más:

"Respire profundo": La respuesta de Ricky Martin a un comentario homofóbico por su aparición en el último videoclip de Residente

"Respire profundo": La respuesta de Ricky Martin a un comentario homofóbico por su aparición en el último videoclip de Residente

El intérprete de "Vente pa’ ca" aparece besando a su esposo Jwan Yosef en el videoclip del tema "Antes que el mundo de acabe".

Video de Ricky Martin bailando "Claridad" se viraliza de nuevo

Video de Ricky Martin bailando "Claridad" se viraliza de nuevo

El cantante puertorriqueño no dudó en revivir su paso por Menudo.

¡Inesperado! Ricky Martin reveló que su padre nunca estuvo de acuerdo con su ingreso a Menudo

¡Inesperado! Ricky Martin reveló que su padre nunca estuvo de acuerdo con su ingreso a Menudo

El cantante hizo está confesión a través de una entrevista vía Youtube y sorprendió a su fanaticada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo