Nacho, Melany y Mya se fueron de vacaciones al mar por Año Nuevo

Nacho, Melany y Mya se fueron de vacaciones al mar por Año Nuevo. La madre del cantante acompañó a la familia a las playas de Margarita.

Por Katiuska Graterol

Nacho, Melany y Mya se fueron de vacaciones al mar por Año Nuevo. La madre del cantante acompañó a la familia a las playas de Margarita. La bebé de la pareja pudo disfrutar por primera vez del sol y la playa del lugar. Nacho reside en la Isla desde hace algún tiempo. La familia recibió allí el Ano Nuevo 2021.

Nacho Mendoza, cantante venezolano, subió a la red social de Instagram una fotografía donde aparece con su señora madre, María Mercedes Donatti, y su pequeña hija Mya Michelle disfrutando de la playa. En la imagen se les ve a bordo de una lancha. María sostiene en sus brazos a su nieta.

Primera visita de Mya a la playa

Nacho

 

Hoy, el cielo y el mar se veían igual de azules”, escribió Nacho en su post.

Miguel Ignacio Mendoza, cantante conocido en la industria musical como Nacho, que tiene más de 12 millones de seguidores en esa red social, recibió casi medio millón de likes y más de cuatro mil comentarios en la fotografía junto a su madre e hija.

Igualita a su mamá”, “Dios bendiga a tu familia”, “Qué bellas, Dios las bendiga”, “Dichoso entre las mujeres”, “Familia”, “Y en la distancia parece que se unen”, son algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores del cantautor en la fotografía.

Por su parte Melany Mille también ha estado muy activa en las historias y posts de la red social Instagram, mostrando paisajes del lugar, platos, entre otras cosas, de sus vacaciones.

Asimismo, el día de hoy la primogénita de la pareja está de cumple mes número 6. Melany mostró a sus seguidores los regalos que recibió la pequeña, así como los atuendos de ambas.

En la celebración del cumple mes de Mya se ven algunas personas que acompañan la celebración. Además, en otro videos de Melany, se ve a la bebé con sus piecitos metidos en su torta, y al cantante, intentando picar el pastel.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/musica/instagram-nacho-ofrecio-primer-concierto-del-ano-bordo-avion-video-nndc-94129-noticia/

Nacho Mendoza desmiente rumores de una ruptura del dúo Chino y Nacho

Nacho Mendoza desmiente rumores de una ruptura del dúo Chino y Nacho

El cantante venezolano Nacho Mendoza publicó en redes sociales un mensaje en que niega que se vaya a separar de su compañero musical, Jesús Chino Miranda.

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante. El post ha generado críticas de los usuarios a la animadora.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo