Entretenimiento

¿Maria Pedraza y Jaime Lorente terminaron?

Los medios españoles iniciaron los rumores de que la pareja que participó en “La Casa de Papel” ha terminado su relación

Este 2021 comenzó entre embarazos, escándalos, y ahora se suman los rompimientos. Desde hace varios meses, Jaime Lorente y María Pedraza son muy discretos en las redes sociales, a tal punto que muchos fanáticos se preguntaban si seguían estando en pareja o no. Entonces, ¿los dos actores de “Élite” y “La Casa de Papel” se han quebrado como sus compañeros Ester Expósito y Álvaro Rico?

Los medios españoles han desatado la incógnita sobre si la relación de Jaime y  María ha llegado a su fin después de dos años juntos, además de pasar una aparente cuarentena cómoda y tranquila. Y es que, aunque ninguno de los dos acostumbra presumir su romance, durante el 2020 el aislamiento los acercó a sus fanáticos con videos de ambos compartiendo, y esa ausencia ha hecho que la sensación de ruptura se tome como real sin esperar sus declaraciones.

Recomendados

De aquellos clips que compartieron en Instagram se creía que la consolidada historia de amor iba viento en popa, con la mayor energía positiva por parte de ambos, pero el medio español La Vanguardia afirma que es muy probable que la dupla se haya separado desde el pasado 12 de diciembre. Con esto dejan claro que Lorente y Pedraza no cerraron el 2020 juntos, ni siquiera para los regalos de Navidad.

¿Cuáles son las teorías del rompimiento de Jaime Lorente y María Pedraza?

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron y entre los comentarios se presume que la actriz se ha mudado del apartamento de Lorente,  por lo que apunta a que no existe reconciliación alguna entre las estrellas. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, y con la fama de su discreción en cuanto al romance, puede que por el momento no podamos hablar más de que teorías y suposiciones, sin confirmación alguna.

Lo que sí está plenamente confirmado es que tanto Jaime como María se mantienen centrados en sus proyectos profesionales, motivo que podría sugerir una separación temporal. El actor es el protagonista de “El Cid”, de Amazon, El Cid, donde además lidera la banda sonora al interpretar el tema principal. Es probable que este hit forme parte del EP que ya está preparando y que, quizás, pueda llevarlo alrededor del mundo.

En el caso de María, quien se catapultó al estrellato internacional gracias a “La Casa de Papel”, se prepara para el lanzamiento de “El verano que vivimos” además de sumergirse en las grabaciones de “Poliamor para principiantes”, una comedia dirigida por Fernando Colomo.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos