Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto: “Después de 18 horas tuve una cesárea de emergencia”

Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto: “Después de 18 horas tuve una cesárea de emergencia”. La pareja había planeado el parto natural.

Luisa Fernanda W reveló detalles de su parto: «Después de 18 horas tuve una cesárea de emergencia». La pareja planeaba traer al mundo a Máximo Giraldo de manera natural, pero debido a complicaciones que afectaban al bebé se tuvo que proceder a la cirugía.

PUBLICIDAD

Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno, a través de su cuenta en Instagram, de más de 15 millones de seguidores, dejó que los usuarios le realizaran preguntas. Antes de empezar a contestar quiso dejar un mensaje positivo a las mujeres con respecto al embarazo.

Luisa

 

A través de un live habló de su cesárea

Algunos -cambios- son temporales, otros para toda la vida, pero debemos aceptarlos con alegría”, dijo la influenciadora.

La colombiana contestó los cuestionamientos acerca del nacimiento de su hijo, y pudo revelar en detalle cómo lo vivió, primero por las historias de Instagram, y más tarde a través de un live por esa red social.

No las quiero trauma. Mi parto fue bien difícil, fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”.

La influenciadora colombiana, contó ese 28 de octubre de 2020, en su labor de parto Máximo no estaba tolerando los medicamentos que le colocaban para el dolor. Los médicos decidieron dejar de suministrar la medicación hasta que Luisa llegara a 10 de dilatación para que naciera el bebé.

Pero ocurrió que cuando el bebé pudo sacar la cabeza la movió y quedó en una posición imposible de salir.

Ese es un momento muy duro, tanto para la madre como para el bebé, las enfermeras hacían fuerza para acomodarlo, pero nuevamente se le bajó la frecuencia cardiaca y entonces me pasaron a un quirófano para hacer la cesárea de emergencia”, contó Luisa.

Asimismo, la pareja del cantante Pipe Bueno, dijo que si llegara a tener más hijos los quisiera traer al mundo por parto natural para poder vivir esa experiencia. Y ante los cuestionamientos de si le quedó cicatriz aseguró tener una, pero por haber sido cesárea de emergencia no se la hicieron muy abajo y es por esa razón que con traje de baño no se le marca, y ella «tampoco la anda mostrando».

Descubre más:

Tags

Lo Último