Kylie y Kendall alquilaron por medio millón de dólares una mansión para sus vacaciones

Kylie y Kendall alquilaron por medio millón de dólares una mansión para sus vacaciones. Las Jenner se escaparon a unos muy lujosos días de descanso

Por Katiuska Graterol

Kylie y Kendall alquilaron por medio millón de dólares una mansión para sus vacaciones. Las hermanas Jenner se escaparon a unos fabulosos, y muy lujosos, días de descanso y diversión entre la hermosa naturaleza y el frío invierno de Aspen Colorado.

Kris, la madre del famoso 'clan Kardashian' está con sus hijas menores. Para estas vacaciones por Año Nuevo las celebridades alquilaron una casa valorada en 450.000 dólares al mes. La lujosa mansión está ubicada en la montaña del lugar y cuenta, por su puesto, con todas las comodidades.

Kylie

Unas lujosas vacaciones

La hija de Kylie, Stormi de 2 años, y unos amigos acompañan a las Jenner. Seguramente no se hospedarán todo el mes que pagaron por la casa, donde han estado desde hace unos días.

La opulenta mansión tiene siete dormitorios, y siente baños completos. Además de una cancha de bolos, piscina, sala de cine y spa. También tiene dos baños adicionales y un garaje con capacidad para cuatro vehículos. Fue construida en el año 2020.

Kylie, empresaria de 23 años, a través de sus historias de Instagram mostró el lugar a todos sus seguidores. En los videos se pudo apreciar un increíble paisaje de las Montañas Rocosas. Los fabulosos lujos y las comodidades de la casa también se pudieron detallar en los clips.

Las hermanas Jenner: la modelo Kendall y Kylie, además tienen acceso exclusivo a las pitas de snowboard. Aunque es Kendall quien mejor ha mostrado sus dotes para los deportes extremos, al igual que su pequeña sobrina Stormi, quien se ha visto muy entusiasmada y divirtiéndose.  Así se le ha visto en las publicaciones hechas en a través de fotografías y videos de Instagram.

kylie

Las Jenner partieron a la lujosa mansión a bordo de un jet privado, el 29 de diciembre. La famosa familia de Hollywood escogió el sitio que es muy frecuentados por celebridades. Allí pasaron las fiestas de Año Nuevo muy felices y unidas como se muestra es las redes sociales de cada una de ellas.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/kendall-y-kylie-jenner-se-quedaron-atrapadas-elevador-50230-noticia/

Loading...
Revisa el siguiente artículo