Indi 2.0: la mujer androide ecuatoriana que es famosa en TikTok por su extraño aspecto

Por Michelle Cárdenas

Indi 2.0, una “chica androide” fue el nombre con el que se bautizó a una tiktoker que ha ganado gran popularidad en la red social. Su extraño y bello aspecto ha hecho que se viralice y que todos la comenten. La joven es ecuatoriana y ya te contamos a continuación más detalles.

La “chica androide” ha logrado obtener más de doce millones de seguidores. Con su manera divertida y original de presentarse ha logrado conquistar a los internautas de la aplicación china.

Indi 2.0 Indi 2.0 - Instagram

Indi 2.0 ama todo lo que tiene que ver con el mundo de anime.  Ella es una cosplayer de profesión y es graduada en Comunicación Social, de una universidad de Ecuador.

La joven transformó su cuerpo y manera de moverse a las de un robot, una mujer androide si se quiere. La joven inició en el mundo de la fama como comediante y bailarina logrando un éxito casi instantáneo.

Aunque, ella tuvo experiencia previa en el espectáculo televisivo y comunicacional de Ecuador. Es así que fue una carismática presentadora en ámbitos de televisión y noticiosos.

Indi 2.0 suele salir en sus videos acompañada con su novio Eidry. El joven también tiene fanáticos en TikTok.

En Instagram, la joven también comparte sus diferentes fotos de ánimes.

Te puede interesar

La influenciadora de maternidad, bloguera y madre de cuatros hijos que murió a los 36 años y embarazada

La influenciadora de maternidad, bloguera y madre de cuatros hijos que murió a los 36 años y embarazada

La influenciadora de maternidad, bloguera y madre de cuatros hijos que murió a los 36 años y embarazada. Además confesaba ser devota de la fe cristiana.

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo