Entretenimiento

¿Emma Stone está embarazada y muestra orgullosa su barriguita en Los Ángeles?

Los rumores se han disparado en la Internet después de una sospechosa aparición de la actriz con una pancita diferente

¡Cigüeñas volando, bebé en camino! La actriz Emma Stone está embarazada y esperando su primer hijo con el comediante Dave McCary, según un informe de la revista Us Weekly. «Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando», dijo una fuente al medio este 4 de enero.

«Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante», continuó la fuente. «Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace ejercicio a diario». La noticia llegó el mismo día en que aparecieron las fotos que revelaban la supuesta protuberancia del bebé de Emma, imágenes que mostraban a la actriz acunando su barriga al caminar en Los Ángeles el pasado 30 de diciembre de 2020.

Pese a las circunstancias mundiales, el 2002 fue un año muy emocionante para Emma y Dave. Dave hizo el anuncio de que él y la  estrella de “Easy A” se comprometieron en diciembre de 2019. El escritor de Saturday Night Live publicó la foto más dulce de la pareja sonriendo en una selfie. Una Emma de rostro fresco puso su mano izquierda al frente y mostró su anillo deslumbrante y brillante. Sin más detalles, Dave simplemente subtituló la foto con emojis de corazón flotante.

Recomendados

Antes de la noticia del embarazo, se ha especulado mucho sobre que Emma y Dave se habían casado en secreto. El 11 de septiembre, la pareja fue vista usando anillos a juego mientras caminaban juntos en Los Ángeles. Dos semanas después, Page Six fue el primero en informar que se casaron en privado. Desafortunadamente, no se proporcionaron más detalles. La noticia circuló después que la pareja tuviese que suspender la ceremonia de marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Emma Stone: “Realmente quiero tener hijos”

En lo que respecta a la paternidad, Emma definitivamente ha tenido un gran reinicio. Hablando con su mejor amiga  Jennifer Lawrence, Emma habló sobre lo que siente por los niños en la edición de septiembre de 2018 de  Elle. “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí”, compartió Emma con Jen. “Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, confesó.

Desde entonces, Emma asistió a la boda de su amiga Jen, se comprometió y ahora está en la dulce espera. Después de reflexionar, la actriz de “La La Land” explicó la transformación que notó en sí misma cuando entró en una nueva década de su vida y cumplió 30 años. “Mis veintes fueron una época realmente interesante, y han sucedido muchas cosas en estos últimos 10 años, tanto positivo y no tan positivo”, le dijo a Jen en la entrevista antes mencionada.

 

“Es extraño cuánto cristaliza tu vida cumplir 30 años. En lugar de simplemente vivir los sueños que tuve en mi juventud y hacer el trabajo que me encanta hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ‘¿Qué es lo que quiero activamente como adulto?’” Y parece que ya encontró la respuesta a esa pregunta y es ¡ser madre!

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos