Entretenimiento

Brad Pitt deja ver sus sexys tatuajes de la espalda

El ex esposo de Angelina Jolie disfruta del sol sentado junto al agua durante una divertida sesión de snorkel

Brad Pitt, de 57 años, le dio a los espectadores una visión poco común de sus varios tatuajes en la espalda cuando se quedó sin camisa, durante un día de buceo en las Islas Turcas y Caicos, en el nuevo año. El actor recibió en 2021 en el lugar tropical, donde ha estado de vacaciones, y fue fotografiado empapado y con gafas de agua,  durante una divertida sesión de snorkel.

Aunque no todos los tatuajes en su tonificado cuerpo eran lo suficientemente claros como para verlos detalladamente, había al menos siete piezas de tinta en exhibición. El arte incluía un tornado, algo de sánscrito y varios otros diseños creativos que se colocaron en el medio, los lados y la parte inferior de su espalda.

Sus mechones rubios mojados también parecían estar en el lado más largo mientras tomaba las salpicaduras de agua y parecía estar pasando un buen rato. Brad tampoco fue solo durante el viaje. Se le ha unido su amigo Flea de los Red Hot Chili Peppers, lo que sugiere que fue un tipo de escapada de unión masculina.

Recomendados

Brad Pitt se toma un tiempo para disfrutar sin la fama

Para sorpresa de muchos fanáticos, ahora Brad sorprende a la gente con su buen físico sin camisa, y está demostrando que es como cualquier otra persona con ropa informal. La talentosa estrella vestía una camisa a cuadros abierta sobre una camiseta blanca y jeans cuando se ofreció como voluntario para ayudar a las familias necesitadas en los días previos al Día de Acción de Gracias el año pasado.

La estrella de “Érase una vez en Hollywood” repartió cajas de comestibles a familias de bajos ingresos en el centro sur de Los Ángeles. En cumplimiento de las normas, Pitt usó una mascarilla para protegerse a sí mismo y a los demás de la pandemia de coronavirus.

Como padre de seis hijos, Brad sabe lo importante que es la familia, especialmente durante las vacaciones, por lo que no es de extrañar que use su tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. Parecía estar de muy buen humor durante las horas que pasó en el lugar de los voluntarios e incluso se lo vio charlando feliz con los demás. Fue una excelente manera de comenzar la temporada navideña de 2020, especialmente con las luchas por las que muchos tuvieron que pasar durante el año, y realmente demostró cuán firme es Brad.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos