Entretenimiento

Olivia Wilde toma la mano de Harry Styles tras su separación de Jason Sudeikis

Las estrellas de “Don’t Worry Darling” fueron vistos tomados de la mano en una boda íntima, y regresando a su casa al día siguiente

Cuando Harry Styles ofició una boda extremadamente íntima para su agente, solo había una persona que quería a su lado: su directora de “Don’t Worry Darling”, Olivia Wilde. Harry, de 26 años, y Olivia, de 36, aparentemente confirmaron un romance después de que los vieron tomados de la mano mientras daban un paseo por los terrenos del lujoso Rancho San Ysidro, vestidos con lo mejor de su boda.

Una diadema rosa y un maxi vestido floral (Olivia) y un elegante esmoquin negro (Harry) eran los looks de la nueva pareja de cupido. Su día romántico no terminó ahí. La actriz de House y cantante de “Watermelon Sugar” fueron vistos llegando a su casa en Los Ángeles al día siguiente, con equipaje en mano.

Harry mantuvo un perfil bajo con un sweater y una gorra de béisbol mientras le daba la bienvenida a Olivia a su casa. La directora de “Booksmart” se veía adorable con un sweater de rombos, pantalones de pana y zapatillas Converse, revisando su teléfono antes de entrar. El fin de semana romántico de Harry y Olivia llega dos meses después de que ella reveló públicamente su separación con su prometido Jason Sudeikis.

Recomendados

Olivia y el alumno de Saturday Night Live habían estado comprometidos durante siete años y tienen dos hijos juntos, Otis Sudeikis y Daisy Sudeikis. Se cree que los ex se separaron en algún momento a principios de 2020, pero no está claro cuándo. “Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza compartida”, dijo una fuente a People en noviembre del año pasado.  “Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”.

¿Olivia Wilde le una nueva oportunidad al amor?

Este sería el primer romance público de Olivia desde que se separó de Jason, a quien conoció en una fiesta posterior a Saturday Night Live en 2011. La actriz admitió en una entrevista de noviembre de 2020 con Vogue que admira el sentido de la moda de Harry, e incluso «hizo un pequeño baile de la victoria» cuando descubrió que él había aceptado el papel en su película de suspenso, “Don’t Worry Darling”.

«Él tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo», dijo Olivia. “Y esta película es increíblemente estilística. Es muy elevado y opulento, y estoy realmente agradecido de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa”.

“Para mí, él es muy moderno”, dijo, “y espero que este tipo de confianza como hombre que tiene Harry, verdaderamente desprovisto de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativo de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos