El video que revela el estado de salud de la madre de J Balvin

Por Carlos Bolaños

El 2021 empezó con buenas noticias para el cantante colombiano J Balvin. El pasado 01 de enero visitó a su madre en la clínica tras una intervención quirúrgica en su cabeza.

Fue mediante sus redes sociales que el interprete de “Azul” agradeció a sus seguidores por el apoyo, cartas y mensajes por el duro momento que atraviesa su progenitora. Alba Mery Balvin está en un proceso de recuperación lejos de su hogar.

En uno de los videos que compartió J Balvin se logró escuchar que el cantante le preguntó a su madre cómo se encuentra en el primer día del año y ella se mostró muy lúcida.

“Un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”, expresó la madre del artista latino.

El colombiano, posterior a el corto video junto a su madre, ratificó que no deben creer todo lo que se publica en redes sociales. Destacó que la vida de los artistas no es perfecta y que se enfrentan a constantes problemas.

“La vida no es lo que se transmite en Instagram… no te creas la vida de un artista porque nosotros somos un humano más”, dijo J Balvin.

Aunque no se conocen mayores detalles de los problemas de salud que ha padecido la mamá de J Balvin en los últimos días, lo cierto es que Doña Alba Balvin se ve muy recuperada y aún permanece bajo cuidados médicos.

Palabras de Alba Balvin

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. En la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, dijo la mujer.

Te puede interesar

J Balvin, Daddy Yankee, Becky G, y más artistas urbanos que han consagrado su fortuna

J Balvin, Daddy Yankee, Becky G, y más artistas urbanos que han consagrado su fortuna

Los reggaetoneros se han convertido en los artistas mejores pagados de los últimos años y sus cuentas millonarias lo certifican

El mensaje de la madre de J Balvin al hablar sobre la depresión de su hijo

El mensaje de la madre de J Balvin al hablar sobre la depresión de su hijo

El cantante colombiano ha sido muy abierto con respecto a su salud mental y ahora su madre muestra su apoyo

Loading...
Revisa el siguiente artículo