Entretenimiento

Todas las estrellas de WWE con las que ha colaborado Bad Bunny

El 02 de enero quedó más que demostrado que Bad Bunny es un completo fanático de la WWE y cumplió un sueño que tienen muchos de sus seguidores: colaborar con el luchador Booker T. Sin embargo, esta no es la primera vez que el puertorriqueño trabaja con una estrella del wrestling.

El seis veces campeón mundial se unió a las apariciones y colaboraciones de pasadas figuras de la lucha libre. En el pasado el “Conejo Malo” ya contó con Ric Flair (2017) y Stone Cold Steve Austin (2019).

Ric Flair

Durante varios pasajes del tema, el cantante de trap aparece con el extinto título peso pesado del mundo, aquel que portó Flair durante su paso por la WCW. En otra escena, ambos se encuentran en una azotea, en donde se animan a realizar algunos pasos de baile.

Stone Cold Steve Austin

La leyenda de la «Actitud Era» y dueño de la paralizadora también formó parte de un éxito de Bad Bunny. En esta ocasión él aparece como un “salvador” de Benito en el tema ‘Quién tu eres’.

Lo más atractivo del videoclip fue la ejecución de la movida final de la “serpiente cascabel” al conejo, un acto que muchos de sus detractores quisieran hacerlo pero, a la vez, lo envidian por ser digno de compartir escenario con esta leyenda de la WWE.

Booker T

Una obra maestra es el tema Booker T, por la actitud imponente del exluchador. La leyenda de la WWE, a pesar de no realizar el spinaroonie, demuestra que puede ser un chico rudo y mostrar excelentes pasos de baile en un tema sumamente fuerte de Bad Bunny.

La canción es tendencia en redes sociales, especialmente en YouTube. Por supuesto, los usuarios no dejaron escapar la oportunidad y felicitaron al puertorriqueño por colaborar con estas estrellas que difícilmente serán olvidadas.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos