Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram. La actriz mexicana de 54 años, paralizó las redes con su despampanante figura.

Por Katiuska Graterol

Salma Hayek en bikini y al natural hizo estallar el Instagram. Con casi 17 millones de seguidores en esa red social, la actriz mexicana de 54 años, paralizó las redes luciendo su despampanante figura, en un fotografía que al momento tiene casi dos millones de likes y miles de comentarios.

Salma Hayek dejó a todos boquiabierto tras presumir su escultural cuerpazo para iniciar este año 2021. Hayek se encuentra disfrutando los primeros días del año en un centro turístico, del que se desconoce la ubicación exacta.

Salma

Figura de infarto

La actriz nacida en Veracruz lució un atrevido traje de baño de dos piezas de cuello halter, de color marrón cacao; unas gafas de sol de carey y un collar de oro brillante. En el post se aprecia el increíble cuerpo que mantiene la famosa, con un abdomen envidiable.

Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos mensajes que recibió Salma por parte de sus seguidores.

La fotografía de la actriz mexicana rápidamente obtuvo miles de likes y comentarios. Y es que Salma no deja de lucir maravillosa y sobre todo muy natural y amigable, razón por la cual siempre es muy elogiada por sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, la actriz ha mostrado orgullosamente que la edad no llega sola. Ha dejado ver a sus seguidores como han ido apareciendo canas en su cabello, e inclusive algunas pequeñas arrugas en su rostro. A pesar de esto no ha abusado de las operaciones o edición de fotos para estar perfecta.

 

Asimismo, Salma es reconocida por su influencia a través de las redes sociales. Hace poco celebró haber llegado a los 16 millones de seguidores, solo en Instagram. De esta manera la oriunda de Coatzacoalcos se posicionó entre las mujeres latinas más populares del mundo en esta red social.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/salma-hayek-presume-diminuta-cintura-con-sexy-top-noticia/

Salma Hayek revela su secreto para mantenerse sexy a los 54 años

Salma Hayek revela su secreto para mantenerse sexy a los 54 años

La actriz Salma Hayek publicó un video en el que muestra su primera comida del día

Loading...
Revisa el siguiente artículo