Niurka fue duramente criticada en las redes por vacacionar en pleno rebrote de Covid-19

Niurka fue duramente criticada en las redes por vacacionar en pleno rebrote de Covid-19. Visitó Yucatán junto a su hija y un grupo amigos.

Por Katiuska Graterol

Niurka Marcos fue duramente criticada en las redes por vacacionar en pleno rebrote de Covid-19. Debido al rebrote a nivel mundial de coronavirus que se convirtió en pandemia, las autoridades mexicanas recomendaron salir solo si es necesario. La vedette se fue a los cenotes en Yucatán junto a su hija y unos amigos a pesar de la cuarentena.

Niurka realizó el viaje para iniciar el 2021, en compañía de su hija, algunos amigos, incluido el clavadista mexicano Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa. El paseo de excursión fue tomado a mal por los usuarios de las redes sociales quienes le criticaron a la cubana haber salido y con tantas personas. Ignorando por completo las normas de bioseguridad y aislamiento social, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud OMS.

Niurka

En las imágenes subidas por la cubana a sus redes se puede apreciar junto a al menos trece personas. Por esto, muchos la calificaron de incongruente puesto que Niurka había estado haciendo llamados de atención a sus seguidores para que tomaran precaución y se cuidaran de la peligrosa pandemia.

Mensajes en contra del paseo de Niurka

Distanciamiento social, ¿y la sana distancia dónde quedó?”, “Ojalá y de ahí nadie salga con Covid, ya que Niurka viene de México y ahí la pandemia está fea”, “No seas inconsciente Niurka, estos paseos pueden esperar hasta que la situación mejore”, “¿Ese es el ejemplo de responsabilidad ciudadana que le das a tus hijos? Muy mal Niurka”, “Me extraña que siendo deportistas y atletas destacados se arriesguen a contagiarse por coronavirus”, estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz en las fotografías publicadas.

Niurka además subió una fotografía con el atleta y le dejo un afectuoso mensaje. Por ello los fans también arremetieron con críticas Romel -ganador de tres medallas de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos- .Catalogaron de irresponsables y de arriesgarse a contraer la enfermedad por no esperar a que se calme la situación y viajar en estas condiciones.

Rommel Pacheco. Gracias amigo, fue una velada maravillosa, eres un gran deportista y un gran ser humano”, fue el mensaje de la cubana exesposa de Juan Osorio, para el deportista.

Descubre más:

Niurka posa sin ropa y lanza su nuevo Niurkalendario 2021

Niurka posa sin ropa y lanza su nuevo Niurkalendario 2021

La actriz y vedette ha anunciado que el 2021 será un mejor año, ya que ella se encargará de alegrarle los días a sus fans

Niurka Marcos se muestra sin maquillaje a sus fans con su estilo natural

Niurka Marcos se muestra sin maquillaje a sus fans con su estilo natural

La vedette cubana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo