JLo, sin maquillaje, reveló cómo se mantiene joven y radiante. ¡Conoce los tips!

JLo, sin maquillaje, reveló cómo se mantiene joven y radiante. ¡Conoce los tips! Contó los secretos que tiene para cuidar la piel de su rostro.

Por Katiuska Graterol

JLo, sin maquillaje, reveló cómo se mantiene joven y radiante. La cantante, totalmente al natural, luego de una presentación, y a través de su cuenta oficial en Instagram, le contó a sus seguidores acerca de los secretos que tiene para cuidar la piel de su rostro y seguir luciendo hermosa.

La también actriz de 51 años, mantiene una agenda muy apretada, razón por la cual debe usar, muchas veces maquillaje en exceso. Para estar en el escenario JLo luce siempre un rostro lleno de glamour, pero también se deja ver en su vida cotidiana muy sencilla y fresca.

Muchos aseguran que luce así de joven y fresca debido a que está sometiéndose constantemente a tratamientos de botox y cirugías. Pero la cantante reveló cual es su más preciado tesoro para conservar la juventud en su cara.

JLo

Los dos mejores secretos de JLo para lucir joven

Tras una actuación en la víspera de Año Nuevo en Times Square de la ciudad de Nueva York, López se quitó lo que ella llama su "maquillaje de escenario" y se dejó ver al natural. Con los productos de belleza de su nueva línea JLo Beauty comenzó a brindar consejos acerca del cuidado de la piel, en la publicación de Instagram.

JLo recalcó a sus seguidores la importancia de usar protector solar a diario. Dijo que esa es una de las mejores maneras de prevenir el envejecimiento y que ella lo usa habitualmente desde que tenía 20 años.

 

Uno de mis secretos para mantenerme tan joven, como a la gente le gusta decir que me veo, creo, es el SPF 30 (del protector solar) y usarlo todos los días como mi humectante", dijo López en su video. "Lo he hecho desde que tenía 20 años sin perder un día", aseguró la prometida del expelotero Álex Rodríguez.

Jenifer además reveló que la mejor manera de evitar el envejecimiento, y que este es su consejo número uno para el cuidado de la piel es, "dormir siempre lo suficiente" y confesó que para ella lo ideal es "dormir nueve o 10 horas cada noche".

Descubre más:

Mariah Carey parece burlar la actuación de JLo y el video se ha vuelto viral

Mariah Carey parece burlar la actuación de JLo y el video se ha vuelto viral

La cantante de “All I Want for Christmas Is You” mantuvo su equilibrio durante una entrevista con Andy Cohen y Anderson Cooper en la víspera de Año Nuevo

Jennifer Lopez enciende las redes con un bikinazo a sus 51 años que deja ver su irresistible figura

Jennifer Lopez enciende las redes con un bikinazo a sus 51 años que deja ver su irresistible figura

La diva del Bronx siempre sorprende con sus posados en su cuenta Instagram, revelando que su tonificado cuerpo es increíble a su edad

Loading...
Revisa el siguiente artículo