Entretenimiento

Hija de Chris Brown demuestra su increíble talento en un tierno video

Royalty Brown demostró que heredó la voz de su padre Chris cuando cantó de manera impresionante en clip que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Bien dicen los abuelos que lo que se hereda no se hurta, y parece que Royalty Brown sabe cantar como su padre. La adorable niña de Chris Brown mostró su increíble rango vocal en un nuevo video que publicó en Instagram durante el fin de semana, ¡y fue maravilloso! En el clip, ella tiene audífonos en sus oídos mientras escucha una melodía de estilo R&B y canta apasionadamente la letra, antes de expandir su voz para cantar la letra una vez más.

La pequeña talentosa no pudo evitar sonreír después de interpreta el tema, y definitivamente parecía amar lo que acababa de hacer. A pesar de que estaba sentada con una sola persona mientras cantaba la canción, su confianza y voz hicieron recordar a Chris cuando está en medio de sus llamativas actuaciones. No es de extrañar que el padre cariñoso quiera compartir el clip con el mundo en sus historias de Instagram, y sus seguidores capturen el emotivo momento.

Chris Brown debe sentirse orgulloso de Royalty

Esta no es la primera vez que Royalty ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con su talento. La pequeña también parece saber bailar. Ella rompió algunos movimientos con “Adderall” de Pop Hunna en un lindo video de Instagram, publicado el 28 de diciembre, mientras usaba un mono amarillo de Pikachu y fue la manera perfecta de terminar el año para la familia.

La versión mini de Chris también sabe cómo posar para fotografías espléndidas y eso es exactamente lo que hizo la temporada pasada de vacaciones. En la semana antes de Navidad, posó felizmente con un vestido festivo rojo y verde para una foto en su propia cuenta de Instagram. La chica se sumó al adorable look con calcetines a rayas y zapatillas Converse rojas, mientras sostuvo dos carteles de melocotón sonriendo dulcemente para la cámara.

«¡Está empezando a parecerse mucho a la Navidad!» se lee en la leyenda de la foto junto con emojis con temas navideños como el de Santa y el del árbol de Navidad. La hija de Nia Guzmán también estaba de pie frente a un hermoso árbol de Navidad blanco en la foto, que coronó perfectamente el ambiente navideño de la escena.

Ahora que es un nuevo año, esperamos ver más publicaciones memorables de Royalty y su talento en un futuro cercano, quizás se atreva a cantar algo junto a su padre y hacer alucinar a sus millones de seguidores.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos