Entretenimiento

Carmen Villalobos y el sexy baile en bikini que dejó a todos boquiabiertos

La actriz colombiana cautiva a sus seguidores con su natural lento para el baile y las increíbles poses

Foto: Instagram Carmen Villalobos

Las dotes de Carmen Villalobos no solo dejan sin palabras a su esposo, Sebastián Caicedo, sino también hace suspirar a unos cuantos fanáticos que no dejan de verla en sus redes sociales. Y es que para nadie es un secreto que la protagonista de “Sin senos si hay paraíso” ama bailar, por lo que su cuenta de Instagram se ha convertido en su mejor escenario, al ritmo de nueva música, con poca o mucha ropa, sola o con sus mascotas. ¡Una variada presentación!

PUBLICIDAD

Además de moverse sensualmente para un video publicado en sus historias de la red social de la camarita, la actriz de 37 años estremeció a sus followers al posar de espaladas saliendo de una piscina, con un sexy traje de baño que realzaba sus curvas, con un estampado entre detalles azules y blancos. Pero ese paisaje estaba siendo compartido junto a Sebastián, con quien también grabó un clip mientras bailaban salsa y sonreían entre pícaras miradas, disfrutando del día soleado.

La verdad es que la agente encubierta de “El Señor de los Cielos” se tomó una larga estadía en casa a lo largo de siete meses, aproximadamente, debido a la cuarentena obligatoria en medio de la pandemia por COVID-19. Ahora, la actriz se ha reencontrado con sus fanáticos y sus redes sociales, además de tomarse un tiempo de esparcimiento para retomar sus pautas laborales. “Todo en exceso es malo, menos las vacaciones 🙈😜😎💫🥰”, fue la firma que acompañó la imagen.

La sensualidad de Carmen Villalobos es indiscutibles

La estrella colombiana se ha sumado al elenco del remake de “Café con Aroma de Mujer” y, junto a su compañera Mabel Moreno, deleitaron a su audiencia con una increíble sesión de fotos que anunciaba el inicio del rodaje de la telenovela. El pasado 3 de diciembre de 2020 Carmen posó junto a la claqueta, que lleva el nombre de la producción, además de sonreír con sus compañeros desde el set de grabación

Después de compartir la emoción con todo el equipo en las redes sociales, Carmen y Mabel se tomaron el tiempo para disfrutar del sol mientras posaban sus sexys bikinis y sonreían a la cámara. Mabel combinó su pieza de baño con su cabello dorado, y unos lentes oscuros que resaltaban con su cabello rizado natural.

El traje de baño de Carmen es estampado, con tonos entre fucsia y azul, su cabello alisado corto, apoyada en una tumbona con una toalla. De fondo se ve la piscina y la estancia detrás de un jardín verde que complementa el espacio ideal para broncearse bajo el sol. Los halagos no se hicieron esperar y cientos de fanáticos comentaron la fotografía de las protagonistas.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último