¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa

¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa. ¿La actriz y el fotógrafo ahora sí confirmarán su amorío?

Por Katiuska Graterol

¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa. La actriz y el fotógrafo Jesh De Rox están de paseo en las fabulosas playas. ¿Ahora sí confirmarán su amorío?. Kailani, hija Aislinn y Mauricio Ochamann, está con su padre.

Para darle la bienvenida al nuevo año, Aisliin Dérbez y Jesh decidieron darse una escapada a las paradisíacas playas de Hawái, en Estados Unidos. Sin embargo, la pareja aún no ha publicado fotografías compartiendo juntos, pero los posts de ambos los han puesto al descubierto.

Aislinn y Jesh han sido relacionados por su cercanía y por publicaciones que han hecho. Ahora, aunque no admiten estar juntos una serie de posts de la actriz y el fotógrafo hace presumir que fueron a disfrutar de los primeros días del año en el mar.

Aisliin

¿Recibiendo el 2021 con nuevo novio?

La hija mayor de Eugenio Dérbez ha posteado sobre los delfines y ballenas de la zona, al igual que el fotógrafo. Incluso, Jesh subió su geolocalización y la misma aparecía en la Bahía de Kealakekua. Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales que siguen a la pareja especularon en que se encuentran de vacaciones en el lugar.

La actriz parece ser muy apoyada por sus seguidores en esta nueva relación amorosa, luego de su tan famosa separación del también actor, Mauricio Ochaman. La pareja tuvo una sola hija, llamada Kailani.

2021 empezándolo con todo el amor del mundo”, “Hacen una hermosa pareja”, “Obvio se la están pasando increíble bien juntitos”, “Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawái”, “¿Por qué no te llevaste a Kailani al mar?”, son los mensajes de los seguidores que se puede leer en las publicaciones de la pareja, aunque mayormente en las de Aisliin.

Se supo que la pequeña hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, Kailani, está compartiendo con su padre el Año Nuevo por unas publicaciones del actor. Ochmann ha posteado disfrutando y muy amoroso de unos días con su hija en la playa, como se pudo observar en sus historias de Instagram.

hawai
Loading...
Revisa el siguiente artículo