Demi Lovato celebra sus estrías mientras se recupera de un trastorno alimentario

La cantante se ha sincerado sobre su proceso y su viaje de positividad corporal con un mensaje inspirador

Por Erianne Zerpa

Todo procesos de sanación propia lleva sus etapas, y ahora es el turno de que Demi Lovato de compartirlo. La ex estrella de Disney Channel ha revelado que se está recuperando de hábitos alimenticios desordenados. La joven de 28 años acudió a Instagram este 25 de diciembre y compartió una publicación sincera que mostraba una serie de fotos de sus estrías.

“Solía ​​creer genuinamente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. 'Seguramente vomita aquí y allá', 'POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis'… esas somos solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma cuando era niña”, comenzó Demi con su larga leyenda que ha hecho reflexionar a más de uno de sus lectores.

La cantante de “Confident” continuó: “Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: 'Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario'. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice solo en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”.

Demi Lovato inspira a sus seguidores y a sí misma

Demi dijo que se pintó brillantina en la parte superior de los muslos para celebrar: sus estrías. “Este año fue duro… sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. TE AMO”, fue parte de su aplauso propio y que impactó positivamente en las redes sociales.

Miles de fanáticos saltaron a la sección de comentarios para agradecer a la cantante por ser tan sincera sobre su recuperación. “Eres una gran inspiración para MÍ y para muchos otros. ¡Gracias por ser una gran influencia para que muchos de nosotros amemos nuestros hermosos cuerpos! ¡¡Te ves HAWTTT!!" escribió un seguidor, mientras que otro comentó: “Eres un ser humano increíble. Fuerte y hermoso por dentro y por fuera”.

Esta declaración llegó pocos días después de que debutara con un cambio de look. Sus largos mechones morenos cambiaron a un tono rubio y además dejó caer un ligero corte de cabello. La presentadora de los People Choice Awards 2020 atribuyó su nueva imagen a la estilista Amber Maynard Bolt, quien compartió una de las fotos del nuevo look de Demi en su cuenta de Instagram: “CAMBIO. Tengo que hacer algo realmente especial para @ddlovato".

Descubre más de este tema

Loading...
Revisa el siguiente artículo