Karol Sevilla se enorgullece de su joven paso por "La Rosa de Guadalupe"

La protagonista de “Soy Luna” ha compartido una serie de imágenes en sus stories de Instagram

Por Erianne Zerpa

 

¡Sí! Karol Sevilla fue la estrella de la serie de Disney Channel “Soy Luna”, y quizás es difícil asociarla con algún otro proyecto, sobre todo cuando en este la joven actriz estaba dando sus primeros pasos en la actuación para la televisión mexicana. Karol tuvo sus papeles en programas como “La Rosa de Guadalupe”, por lo que hace unos días quiso rendir homenaje a ese proyecto que dio inicio a su éxito.

La joven actriz dejó ver en sus historias de Instagram algunas protagonizaciones del dramático programa de televisión, que aún se mantiene al aire en canales de suscripción, y rememoran esas primeras escenas de una Karol más niña. Estas publicaciones han hecho que sus más de 12 millones de seguidores se sorprendan con lo dulce y talentosa que era desde entonces, además de que muchos no conocían esa faceta de su currículum.

“La Rosa de Guadalupe” marcó sus bases desde 2008 hasta 2015, protagonizando episodios como “Un solo corazón”, “Bailar para la vida”, “Sin hogar”, “El beso del príncipe sapo”, entre otros. Pero lo más divertido es que la actriz, además de recordar estas participaciones, grabó su reacción al verlas y lo compartió con sus fanáticos quienes capturaron el momento. Entre risas y admiración, Karol siempre se ha sentido orgullosa de su paso por el programa dramático.

Karol Sevilla y el tras bastidores de “Soy Luna”

Otras de las noticias recientemente coladas en las redes sociales es la mala relación que tiene la actriz mexicana, estrella indiscutible de “Soy Luna”, con el resto del elenco de la famosa serie juvenil impulsada por Disney Channel; y ella ya dejó en claro las razones de esta mala jugada del destino, por llamarlo de alguna manera.

Recordemos que en 2018, su coprotagonista Ruggero Pasquarelli hizo el comentario "está quien no quiere compartir su vida con todos los compañeros" durante una entrevista, para un programa argentino. Dos años más tarde, al entrevistador retomar el tema, Karol alegó que su premura por cumplir con el trabajo y ser puntual con las grabaciones hicieron que se mantuviese estudiando libretos y descansado en el camerino, sin compartir tanto con sus colegas que se divertían fuera de las cámaras.

De acuerdo a E Online, en una entrevista Sevilla asumió una posición en cuanto a lo importante que fue “Soy Luna” para su carrera, así como todo lo que desencadenó en su vida personal: "Fue una etapa que me gustó porque obviamente era un proyecto que ya esperaba que terminara por mi salud emocional, lo necesitaba".

Descubre más de este tema

‘Soy Luna’ llegará a Ecuador

El espectáculo de ‘Soy Luna’ volverá a Ecuador la próxima semana.

Esta mexicana es la reina de las "chicas Disney"

Esta mexicana es la reina de las "chicas Disney"

La chica Disney Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna", se prepara para irse de gira. Su éxito a nivel mundial ha sido abrumador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo