Entretenimiento

Famosos que darán el “sí” en el altar en este año 2021

Famosos que darán el “sí” en el altar en este año 2021. Algunos se comprometieron en plena pandemia, otros tuvieron que posponer sus planes.

Son muchos los famosos que darán el sí en este año 2021. Algunos se comprometieron en plena pandemia -por la enfermedad de Covid-19-, otros ya tenía fecha pero debieron aplazar para respetar las normas de confinamiento impuestas por la Organización Mundial de la Salud OMS.

Para bien o para mal, algunos enlaces amorosos de las celebridades han tenido que postergarse debido a la pandemia. Los que aún no lo estaban, este tiempo tan difícil para la humanidad los ha hecho querer «pasar el resto de sus vidas» con sus parejas. Lo importante es que si la Covid-19 lo permite, en este nuevo 2021 veremos a muchos artistas dando el «sí» eterno.

Famosos que darán el sí en este año 2021

JLo y Álex Rodríguez. Tras dos años de relación el expelotero le entregó el anillo, de un millón de dólares, a la cantante, en las Bahamas. Lamentablemente el coronavirus impidió que se realizara el enlace, y aún se desconoce en qué fecha se llevará a cabo.

Recomendados

Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, explicó JLo en el programa de Ellen DeGeneres.

Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor tenían todo bien planeado para celebrar su boda en Japón. Cuando la pandemia apareció, pensaron cambiar la ceremonia a Estados Unidos, según fuentes cercanas a la pareja. Posteriormente, Katy y Orlando lo analizaron mejor y decidieron posponerla para este 2021 -aún no se sabe la fecha-, sobre todo por cuidar la salud de la cantante, quien está embarazada del actor.

Chenoa y Miguel Sánchez: la boda de la pareja estaba planeada para el 14 de junio de 2020, pero tuvieron que aplazarla porque tienen el deseo de realizarla según lo habían planeado. Sin limitantes por la Covid-19.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, muy feliz, había anunciado a inicios del 2020 que realizaría una gran celebración por su matrimonio. Sin embargo, con la situación empeorando a nivel mundial, Anabel reveló que esperarán para este año poder casarse.

Patry Montero y Álex Adrover: la actriz anunció en mayo pasado que su boda se cancelaba por segunda vez, la primera fue por su embarazo.

Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. La última vez que aplazamos la boda fue por embarazo. Creo que para compensar tanta espera deberíamos volver a prometernos @alexadrover y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes!”, escribió la actriz en un post de su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos