Los diez actores y actrices más buscados en Google en el 2020

Los diez actores y actrices más buscados en Google en el 2020. Quienes fueron esos famosos que estuvieron en boca de todos el año pasado.

Por Katiuska Graterol

Los diez actores y actrices más buscados en Google en el 2020, según datos recopilados en Estados Unidos. El pasado año 2020 fue totalmente atípico. Debido a la fuerte pandemia de la Covid-19 el mundo entero tuvo que pasar meses en confinamiento, resguardándose de la enfermedad, que hasta la fecha sigue matando a millones de personas.

Según información por Google 10 atores y actrices lideraron las búsquedas a través de la web. Vamos a contarles quienes fueron esos famosos que estuvieron en boca de todos, a pesar de toda la tensión que se vivía en el mundo debido a la crisis sanitaria mundial.

tom

Los diez actores y actrices más buscados en Google en el 2020

  1. Tom Hanks lidera la lista. El actor fue el más buscado debido a que fue uno de los primeros famosos en anunciar que se había contagiado de Covid-19, en marzo pasado.
  2. Chris D’Elia, actor, comediante y productor. Reconocido por su participación en series como 'You o The Good Doctor'. El pasado año se conoció que tiene varias denuncias por acoso a menores en las redes sociales.
  3. Jada Pinkett Smith: la actriz estuvo en la mira de todos tras revelar que mantuvo una relación con el cantante August Alsina y que Will Smith, su esposo sabía y aceptaba el amorío.
  4. Timothee Chalamet: el actor es uno de los más populares del momento. Pero su fama en el 2020 fue debido a la divulgación de unas fotografías junto a una actriz famosa.
  5. 5. Ricky Gervais: fue tendencia por su monólogo como conductor de los Globos de Oro en el que hizo comentarios acerca de la cultura de Hollywood, el movimiento 'Me Too', además de chistes fuera de lugar.
  6. Amber Heard: estuvo en boca de todos por la demanda contra su ex marido Johnny Depp.
  7. Joaquin Phoenix. Por su gran actuación en el 'Joker', Phoenix se llevó innumerables premios, incluyendo el de 'Mejor Actor' en el Óscar.
  8. Danny Masterson. El exprotagonista de 'That '70s show ' fue acusado de abuso sexual por tres mujeres. Por tales denuncias podría pasar hasta 45 años de prisión.
  9. Ryan Dorsey: ella y su familia estuvieron rodeados de la prensa debido a la muerte de Naya Rivera, quien perdió la vida en el Lago Piru, en julio.
  10. Lea Michele: la actriz de la serie 'Glee', fue noticia por sus aires de diva y por su mal comportamiento en los sets de grabación.

    Jada
Loading...
Revisa el siguiente artículo