Los cumpleaños de los hijos de los famosos en el 2020, tuvieron un toque de más creatividad. Y es que debido a la pandemia que acecha al mundo por la Covid-19, algunos debieron “arreglárselas” para complacer a sus hermosos retoños y que ese día tan especial no pasara por alto.
PUBLICIDAD
Festejos en pandemia
Gaby Espino le realizó un gran festejo a su hijo de 8 años. El pasado febrero, la actriz venezolana le organizó una fiesta con una fabulosa decoración inspirada en el baloncesto al hijo que tiene en común con el actor Jeancarlos Canela.
Adamari López, presentadora de ‘Un nuevo día’, sorprendió a su hijita con una maravillosa fiesta. La celebración fue en marzo, con una decoración estilo pueblo invernal. La niña compartió con sus amiguitos en las actividades, que también eran para adultos. Asimismo, el look de la pequeña y pastel, fueron increíbles.
Kim Kardashian, al estilo vaquero le celebró el cumpleaños a su primogénita North West. En junio, la pequeña tuvo un festejo como en el lejano oeste, con caballos, carreras de go karts, entre otras atracciones.
Galilea Montijo le hizo la fiesta de cumpleaños número 8 a su hijo. La animadora hizo un sencillo pero hermoso agasajo familiar a su pequeño. Mateo disfrutó su fiesta con un hermoso pastel inspirado en Fortnite.
Canelo Álvarez no escatimó para hacerle una impresionante fiesta de bailarinas de ballet a su hija. los dos años de María Fernanda los vivió con una preciosa decoración inspirado en el ballet.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman le hicieron un cumpleaños con decoración de ponis a la hermosa Kailani. En un rancho en Los Ángeles, se realizó el festejo por el cumpleaños número 2 de la hija de los actores mexicanos.
Kylie Jenner, la megamillonaria del clan Kardashian, botó la casa por la ventana en el cumpleaños número 2 de Stormi. Jenner ordenó crear el mundo de fantasía de Stormi. En el lugar había una réplica en tamaño gigante del rostro de la pequeña. A los invitados se les entregaba un mapa para no perderse todos los juegos y atracciones.