¡Congelada diversión! A muchas celebridades les encanta tomar vacaciones nevadas en las fiestas navideñas, lo que significa que han compartido algunas fotos de Instagram de sí mismas en la nieve. Mientras que algunos simplemente toman poses sexys mientras están parados en el blanco paisaje, otros realmente se involucran saltando sobre montones de nieve como niños pequeños. Desde Rebel Wilson hasta Kim Kardashian y más, vea las estrellas que realmente han abrazado el invierno.
PUBLICIDAD
Rebel Wilson ha tomado el invierno de 2020 como un parque de diversiones. La actriz viajó a Aspen con su novio, Jacob Busch, y algunos amigos antes de las vacaciones. Y con una nueva apariencia que presume su pérdida de peso, ha publicado varios videos y fotos de ella misma esquiando, posando e incluso recogiendo nieve del suelo para soplar a la cámara. Durante 2020, Rebel realizó un impresionante viaje de pérdida de peso y perdió 30Kg, así que también ha estado luciendo un nuevo equipo de invierno súper adelgazante y elegante en su escapada.
La costa este recibió su primera tormenta de nieve de 2020 a mediados de diciembre, y envió a todos afuera para disfrutar del majestuoso evento, por lo que Bella Hadid abrazó completamente la tormenta. Se puso los pantalones para la nieve con una chaqueta grande, y se tiró al suelo para hacer ángeles de nieve en la calle. Por supuesto, también se aseguró de que sus fotos de la sesión del ángel de la nieve fueran sexys, y usó un top corto para mostrar un poco de piel, a pesar del aire frío.
El clan KanJenner también disfrutó de la nevada decembrina
Kim Kardashian no es de las que se ensucian en la nieve, pero seguro que le encanta una buena estética invernal. Durante el viaje de su familia a Tahoe en este año, Kim se puso un equipo de nieve y botas súper elegantes para tomar una foto panorámica. Su vista era impresionante desde la cima de una montaña, y la socialité tenía su diminuta cintura a la vista con unos pantalones ajustados para la nieve con estampado de animales, un suéter corto y una chaqueta prominente.
Kylie Jenner y su hija de dos años, Stormi Webster, también estaban en el viaje de Tahoe, y posaron para una foto propia con la blanca nevada. Kylie usó medias con su vestido y traje de invierno a juego, mientras que Stormi lucía su largo abrigo negro para el tierno momento con su madre. Tanto la madre como la hija también usaron botas de nieve apropiadas mientras caminaban por la nieve para obtener su foto.
PUBLICIDAD