Entretenimiento

Escucha al dulce Archie hablar con su adorable acento en el nuevo podcast de Meghan Markle y príncipe Harry

En el primer episodio del podcast de los Duques de Sussex, su hijo, Archie, debutó con su dulce acento estadounidense

El 2020 está terminando con una nota alta para algunos fanáticos de la realeza. En el episodio inaugural del nuevo podcast del  príncipe Harry  y  Meghan Markle, en alianza con Spotify, el hijo de la pareja, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, apareció como protagonista de una sorpresa especial para los oyentes. En la marca de 32 minutos del especial de vacaciones de audio de Archewell 2020, la tierna voz del pequeño de un año de edad se escucha fuerte y clara.

«Puedes hablar», le dice tiernamente el príncipe Harry, de 36 años, al niño pequeño, presumiblemente señalando el micrófono. «Archie, ¿es divertido?» le pregunta Meghan, de 39 años, dulcemente a su bebé. Se puede escuchar a Archie repitiendo lo que dijo su madre, diciéndole «divertido». Luego, el príncipe Harry le da a los fanáticos de la pareja un regalo muy especial. «Después de mí. ¿Listo?» Los cariñosos padres le dicen a Archie que repita cada palabra que dicen, y la vocecita del primogénito real se eleva para decir «¡Feliz año nuevo!».

Recomendados

Archie no fue el único invitado del príncipe Harry y Meghan Markle

Como todos los padres orgullosos, el príncipe Harry y Meghan estaban absolutamente eufóricos. Se podía escuchar a Harry reír con tanto júbilo y orgullo, e incluso había un indicio de chocar los cinco en el audio. Pero el episodio fue mucho más que el cameo de Archie. El programa de aproximadamente 33 minutos de la pareja contó con las voces de James CordenStacey AbramsNaomi Osaka, y más invitados, mientras reflexionaban sobre el año 2020.

Sin embargo, naturalmente, los fanáticos seguramente se complacieron al escuchar la pequeña voz del dulce Archie, y finalmente se enteraron de si tiene acento estadounidense o no. Hasta ahora, parece que heredó su madre en ese departamento, pero obtuvo los genes de su padre de una manera importante. En la tarjeta de Navidad de 2020 de la familia, los admiradores pudieron ver que Archie tiene el cabello rojo como el Príncipe Harry.

El especial navideño es el primer episodio de podcast de los Duques de Sussex bajo su lema Archewell Audio, después de firmar un acuerdo con la plataforma de transmisión de audio Spotify para albergar y producir una serie de podcasts bajo su compañía de producción. La pareja se burló de su especial navideño después de hacer el anuncio el 15 de diciembre, ¡y los fanáticos no se decepcionaron!

Recordemos que cuando la pareja anunció la alianza de su marca productora y la plataforma de streaming, Meghan pudo bromear sobre el acento y la voz de su esposo.  “¿Deberíamos empezar? Las damas primero”, dijo el Príncipe, a lo que ella respondió. “No, dilo tu porque creo que suena muy bien con tu acento”. Finalmente ambos lograron decir en conjunto “Archewell Audio”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos