Entretenimiento

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación

Chyno Miranda reaparece en el gimnasio haciendo terapias, como parte de su recuperación. “2021 agárrate que voy con todo”.

Chyno Miranda, cantante de música urbana, reapareció a través de las redes sociales con un video. En el clip luce muy animado en el gimnasio. El venezolano estaba en lo que serían sus terapias para continuar con su recuperación.

¡Mi gente linda! ¿Cómo están? Por aquí reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá», dijo Chino en el video que posteó en las historias de su cuenta personal de Instagram.

Chyno Miranda: «2021 agárrate que voy con todo»

Chyno Miranda comentó, en la grabación que hizo en las redes sociales, que regresó al gimnasio en lo que será parte de las terapias para recuperarse por completo de las molestias de salud, que últimamente lo aquejaron gravemente.

Recomendados

Primer día oficial de entrenamiento en el gym. Estoy llegando aquí a la casa, cansado. Voy a recuperar poco a poco mis músculos. Es un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021, agárrate que voy con todo. Les deseo lo mejor del mundo en estos tres últimos días del año que se acaba ya, muchas bendiciones y lo mejor», expresó el cantante venezolano.

El integrante del dúo de Chyno y Nacho, mientras iba al volante de su auto, aprovechó para enviarle saludos y buenos deseos a todas las personas y seguidores que han estado preocupados por su salud. Puesto que el pasado mes de octubre se supo que Chino estuvo hospitalizado y que tenía problemas para poder caminar.

Fue el pasado 17 de diciembre, cuando en entrevista con la revista ‘People en Español’, el cantante venezolano quien tiene un hijo pequeño, llamado Lucca, confesó que estuvo internado en el hospital debido a complicaciones derivadas de la Covid-19. La terrible enfermedad, que se convirtió en pandemia a inicios de este año, le desencadenó al cantante una neuropatía periférica.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/chyno-miranda-dedica-emotivo-mensaje-esposa-embarazo-fotos-88251-noticia/

Tags

Lo Último


Te recomendamos