Entretenimiento

Mira a Dwayne Johnson jugar a las muñecas con su adorable hija Tia

El actor compartió la foto más linda disfrutando de los juguetes que Santa Claus regaló a la dulce niña

Dwayne Johnson está demostrando, una vez más, que es un padre increíble. El ex luchador profesional compartió la foto navideña más dulce de él y su hija menor Tia, de 2 años, disfrutando de los juguetes que recibió por Navidad, incluida una muñeca Barbie. En la instantánea muestra sus músculos pulidos con una camiseta sin mangas, y pantalones negros, mientras está sentado en un sofá sosteniendo a la Barbie.

La pequeña Tia, que lleva una camisa a rayas del arco iris y pantalones de rayas rosa claro con corazones grises, está sentada frente a él rodeada de juguetes y regalos abiertos en el suelo ¡Una dulzura de imagen! Y que ha hecho suspirar a más de un fanático.

«Después de Navidad, ‘Papá, ven a jugar a Barbie conmigo’, lo que en realidad significa … Papá sostiene a esta Barbie durante 45 minutos seguidos mientras la bebé Tia hace lo que quiere e ignora por completo a Barbie todo el tiempo», subtituló Dwayne de manera divertida la publicación. “Son las 5 en punto en algún lugar, ¿verdad? 😂🥃 Espero que su Navidad haya sido buena, amigos. #DeathGripOnBarbie».

La adorable publicación fue recibida con muchos comentarios agradables una vez que Dwayne la compartió el 26 de diciembre. “Esto es adorable. 😂 Además, Tia se ve tan pequeña al lado de tu enorme brazo”, escribió un seguidor, haciendo referencia a sus increíbles bíceps. «Eres mi ídolo», escribió otro, mientras que muchos más dejaron emojis con ojos de corazón sobre el momento memorable.

Dwayne Johnson ama las fotos y la Navidad

Además de su foto con Tia, Dwayne compartió una instantánea de sí mismo con un gorro de Papá Noel que decía «Dwanta» en texto negro en la parte delantera, mientras estaba de pie junto a un árbol de Navidad y sostenía una bolsa de basura en una mano y rasgaba papel de regalo en la otra.

De nuevo mostró los músculos de sus brazos con una camiseta negra sin mangas que decía «Rock and Roll» en letras blancas en el frente. “Dwanta Claus entrega… Dwanta Claus limpia la basura. Así es como funciona el amor 😉🎅🏾”, subtituló la fotografía.

Antes de las fotos con temas navideños de Dwayne, compartió otra linda publicación de papá e hija jugando a juguetes que incluía una foto de Tia y su otra hija Jasmine, de 5 años. En la foto, él está sentado en el piso con las piernas estiradas, en una habitación llena de juguetes mientras sus dos niñas están frente a él. Señalaba su mano y explicó lo que estaba sucediendo en el pie de foto.

«Yo: entonces papá se hizo esta cicatriz cuando luchó contra un dinosaurio enorme y aterrador», escribió antes de notar que Tiana exclamó: «¿De verdad?» y Jasmine respondió: «Pero, papi, ¿pensé que los dinosaurios ya no estaban vivos?». Continuo diciéndoles que el dinosaurio era «uno muy especial» y, de manera divertida, evitó responder a su pregunta sobre su nombre ofreciéndoles helado. «#Weekendvibes #daddytime», finalizó con la adorable leyenda.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos