Entretenimiento

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante. El post ha generado críticas de los usuarios a la animadora.

Melany Mille, la novia de Nacho, lanzó lo que parece ser una indirecta para la ex del cantante. La publicación de un fotografía de la animadora venezolana ha creado especulación entre los usuarios de Instagram en contra de Mille.

Los comentarios de que Melany le lanzó una indirecta a la expareja del cantante, también venezolano Nacho, Inger Devera, se originaron tras un post de la presentadora, donde escribió un mensaje bíblico, pero que el público lo ha tomado en doble sentido, y más aún, dirigido a Inger.

El polémico post

Melany Mille subió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en la playa. En la imagen, la también modelo, está posando y lleva un hermoso vestido de encajes, color rosa. Con su cabello recogido y muy bien maquillada. Hasta ahí todo está bien. Lo que generó especulación es el pie de foto -o escrito- que colocó Mille.

Recomendados

«La mujer sabia edifica su casa más la necia con su actos la derriba. Proverbios 14:01», escribió la actual novia del cantante Nacho.

La publicación, inmediatamente causó inquietud en los usuarios de la red social, puesto que el cantante tenía una relación con Inger Devera, con la que tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías, cuando empezó a rumorearse que estaba saliendo con Melany Mille. El matrimonio, finalmente, se separó hace más de un año. Por ello lo que escribió la animadora parece ser un mensaje para Devera.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Melany Mille en la publicación fueron: «Qué ridícula, se metió con un hombre casado y saca cosas de la Biblia». «¿Un poco irónica y desubicada, no?» . «jajaja ella es la necia… Karma querida, karma». «Pero ella se tuvo que embarazar para edificar su hogar».

Son algunos de los mensajes que se lee en la fotografía que publicó Melany Mille. Quien es la madre de la única hija de Nacho, Mya Michelle Mendoza Mille, nacida en julio de este año.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/musica/instagram-nacho-ofrecio-primer-concierto-del-ano-bordo-avion-video-nndc-94129-noticia/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos