Entretenimiento

Eugenio Derbez denuncia que también le hackearon un video íntimo y es criticado en redes sociales

Las bromas y críticas no pararon de surgir tras la sutil broma que quiso jugar el actor sin ser el “Día de los Inocentes”

¿Continúan los escándalos en la farándula mexicana? Entre violaciones de privacidad e intimidad, como el reciente caso de Gabriel Soto, el actor Eugenio Derbez hizo lo propio. “Efectivamente, hay un video antiguo que fue robado de mis archivos”, así lo anunció a través de un comunicado en el que aseguró daría información importante sobre un videoclip con el que intentarían extorsionarlo.

“Ya lo he comentado con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, escribió el protagonista de “Hombre al agua” y “No se aceptan devoluciones” en ese mismo tuit. Fue por este motivo que varias personas, desde fanáticos hasta comunicadores y compañeros de trabajo del humorista, estaban esperando el anuncio del esposo de Alessandra Rosaldo.

“Quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que fue robado de mi computadora hace varios años donde aparezco, según esto, tocándome”, dijo en el comunicado publicado. “Esta violación a mi privacidad me molesta mucho, más aún que intenten extorsionarme, por lo que he decidido publicar este video”, describió antes de mostrar el sugerente material.

Cuando los usuarios de las redes sociales pudieron ver el video “privado” del comediante, varios se rieron e incluso hicieron bromas, como un usuario que escribió “hasta cruzaste los ojos mientras te tocabas”, a lo que Derbez respondió: “Me agarraste con las manos en el plato”. Víctor Trujillo también comentó y le envió un abrazo solidario, mientras decía que hay momentos para todo y que lo atendieron rápido. “Exacto, hermanito, tuve una atención personalizada”, respondió el actor.

Al tratarse de una broma por parte del artista mexicano, las opiniones fueron encontradas y las críticas no tardaron en darse cita en las redes sociales. Algunos consideraron el clip como una falta de respeto para aquellos que si se enfrentan a la violación de la privacidad.

Eugenio Derbez sigue los pasos de Gabriel Soto

La última persona que atravesó un momento real e incómodo por la transmisión de un video íntimo fue el actor Gabriel Soto, quien solicitó discreción para su familia. Ante el escándalo que generó en las redes sociales, el actor mexicano habló al respecto y definió este hecho como “una línea más al tigre” ya que, desde que se divorció de Geraldine Bazán, ha estado en numerosas ocasiones en el centro de la polémica.

“No voy a hablar mucho de eso. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la forma en que se violó mi privacidad”, comenzó diciendo en un breve video que publicó en sus historias de Instagram al dar la cara ante lo sucedido. De acuerdo a los comentarios de las plataformas sociales, en el clip filtrado no se ve la cara de Gabriel, por lo que fue reconocido por sus tatuajes. El actor se hizo “completamente responsable del tema”, aunque también quiso “dejar claro que pasó hace muchos años”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos