Entretenimiento

Yuri causa polémica por aparecer bailando vestida como la Virgen María

Yuri causa polémica por aparecer bailando vestida como la Virgen María. La cantante incluso fingió los dolores de parto luego del agitado baile.

Yuri causa polémica por aparecer bailando vestida como la Virgen María. La cantante una vez más es parte de la polémica. Esta vez, para muchos, la cantante fue muy lejos. Y es debido a una grabación que realizó en la red social TikTok.

Yuri se vistió como la Virgen María: llevaba la túnica blanca y el velo azul, además de una barriga de embarazada falsa. Estaba representando a María embarazada. A su lado se encontraba un hombre vestido como José. El video hacia referencia al nacimiento del Niño Jesús, tradicional los 24 de diciembre, en todo el mundo.

La peor parte del asunto es que la cantante y el hombre que la acompañaba vestido de José bailaron. En un principio suavemente y con mesura, luego más rápido, hasta que la cantante lleva más allá «la parodia» y empieza a fingir dolores de parto.

Recomendados

La también conductora agregó varios hashtags de manera graciosa en la publicación: “María y José. Navidad. Jarocha. Para ti. Humor. Chistoso. Alegre. Cuídate del coronavirus”, escribió al pie del video.

El video se viralizó y con más de 19 mil me gusta, inmediatamente causó controversia. Muchos se sintieron insultados e indignados por la «dramatización de la cantante del Nacimiento del Niño Jesús, el cual es un hecho sagrado en la religión católica.

Yuri hizo estallar las redes sociales en su contra

¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones? Yo te admiraba’, ‘Hay que respetar de la religión de los demás’, “Toda religión merece respeto”, “Bien sabe que es una falta de respeto”, se puede leer en los mensajes que la cantante recibió por el video.

La cantante veracruzana está siendo fuertemente señalada por la grabación en época decembrina. «Es una falta de respeto» han escrito muchas personas en las redes sociales.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos