Entretenimiento

¡Qué ternura! Mira al hijo de Liam Payne y Cheryl Cole cantar “Jingle Bells”

El hijo de tres años se robó las miradas durante la entrevista de su madre y te hará sonreír al verlo cantar

Parece que Liam Payne y Cheryl Cole han heredado su talento a su pequeño Bear Payne. El bebé de tres años se robó el protagonismo, durante una entrevista de su madre, al cantar su propia versión de «Jingle Bells». La jueza del programa X Factor no pudo evitar que la ternura de su hijo conquistara a los presentadores del programa.

«¿Estás siendo entrometido?» bromeó Cheryl amorosamente con Bear, mientras que la anfitriona Jessie Ware y su madre, Helena, inmediatamente comenzaron a entrevistar al dulce hijo de Cheryl. El pequeño protagonista habló sobre su amor por Skye de Paw Patrol, y cómo cree que “El árbol de Navidad de mamá” es bonito. “¿Estás siendo descarado?”, le preguntaron al niño que de inmediato respondió «¡Sí!», lo que causó risas imparables entre las presentes.

Cheryl compartió con dulzura que a Bear le gusta «gritar» desde la chimenea para saludar a Santa, y que su canción navideña favorita es «Jingle Bells», y el dúo madre-hijo se lanzó a una versión preciosa del villancico. Entonces, ¿seguirá Bear los pasos de su madre y su padre de One Direction y se dedicará a la música algún día? El niño en edad preescolar aún no está tan seguro pero el talento lo heredó.

Liam Payne y Cheryl Cole son unos padres orgullosos

La pareja le dio la bienvenida a Bear en marzo de 2017, un año después de que comenzaron a salir, y su amor se consolidó en el tierno primogénito. Liam explicó en una entrevista de septiembre de 2017 que lo llamaron Bear debido a los extraños ruidos que hacía al dormir aquella noche en el hospital. El cantante estaba aterrorizado de que algo le pasara a su bebé, pero un médico le dijo de manera divertida que era «simplemente ruidoso».

Cheryl y Liam decidieron terminar su relación en 2018, pero todavía disfrutan de una estrecha crianza conjunta. Ella reveló en Table Manners que planeaban pasar la Navidad juntos en su casa en Buckinghams, Inglaterra. «Probablemente solo seremos yo, mi madre y Liam», dijo Cheryl. “Liam normalmente prepara la carne en Navidad. En realidad, es muy bueno en eso y pone todo su empeño”.  Desafortunadamente, la entrevista se realizó antes de que Inglaterra entrara nuevamente en el bloqueo pandémico, por lo que no está claro si sus planes tuvieron que cambiar.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos