Entretenimiento

Gigi Hadid comparte un dulce fotografía de su hija con Zayn Malik vistiendo Gucci en la primera Navidad

Los nuevos padres celebraron la primera temporada navideña con su adorable hija, y la pequeña lució un lindo atuendo de diseñador

¡Alerta ternura! Gigi Hadid y Zayn Malik han celebrado su primera Navidad con su dulce hija, y la recién nacida fue la protagonista de las festividades. La nueva mamá compartió una foto de su bebé con el ex cantante de One Direction, compartiendo un vistazo de la joven en la extensa granja de su mamá  Yolanda en Pensilvania.

En la imagen, que la supermodelo compartió en su historia de Instagram, Zayn sostenía su dulce hija de tres meses. Ella lució un mono blanco y pequeños botines negros, blancos y rojos junto con un babero Gucci, regalado por su amiga Devon Windsor. Toda una pequeña seguidora de la moda, como su madre en las altas pasarelas.

 

Solo una semana antes, Gigi publicó una foto de ella y su hija disfrutando de la primera nevada en la ciudad de Nueva York, el 17 de diciembre. La dulce “princesa” estaba completamente cubierta en un cochecito, mientras que la esposa de Zayn se mantenía cubierta con un abrigo largo, gorro, bufanda y máscara, en medio del aire frío. «Su primera nevada», escribió la modelo en el caption de su instantánea.

Gigi Hadid y Zayn Malik son padres primerizos

La pareja se han convertido en padre y han compartido esta fotografía solo apenas tres meses después de que la supermodelo dio a luz a su primer hijo. Una emocionada Gigi y un orgulloso Zayn confirmaron la noticia de la feliz llegada en publicaciones separadas de Instagram el 23 de septiembre.

“Nuestra niña se unió a nosotros en el lado de la tierra este fin de semana y ella ya cambió nuestro mundo. Tan enamorados”, Gigi subtituló un dulce chasquido de Zayn y la mano del bebé. Sin duda, es uno de los momentos más esperados por la familia en este 2020, un año atípico que les regaló un motivo de sonrisas.

Zayn también escribió un dulce homenaje a su hija: «Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible». Añadió: “El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos